¿Cómo monetizar mi web de anime sin Adsterra?

• Autor Autor EasyProjects
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se una vieja forma de rotar los anuncios o links directo con PHP, más nunca lo he intentado con JavaScripts, ni siquiera se como se hace. Voy a investigar a ver.
era algo sencillo en un array ponía los enlaces de las empresas de publicidad y aleatoriamente los mostraba.

Ya en una variable almacenaba el tiempo que se mostrara, pero ponía algunas condiciones para que no se vuelva a repetir el mismo. Si no uno diferente, puedes usar cookies, localstorage para facilitarte el trabajo.

Bro me llamo la atención tu reproductor ¿Cuál usas?

eso los Puedes cobrar por WebMoney y luego los pasas a Airtm para retirar donde quieras.

Prueba la solución de @DigiRank y si no cambia nada, cambia de empresa de monetización.

A las malas cámbiate a Exoclick o las demás plataformas.

En el caso de la publicidad, puedes intentar que los banners recarguen solos y aparezcan en distintos sitios para procurar clics relevantes.

Por lo general las empresas de publicidad pagan por conversiones. De modo que aunque generes muchos clics, si la mayoría solo hace clic por error o porque los obligas, terminarán bajándote las ganancias muchísimo.

¿Cómo consigues visitas con una web hecha en Angular? - Este tipo de librerías de JS no suelen posicionar bien y de hecho google sólo te ha indexado el home, así que la entrada de visitas supongo que va por otro medio que no es el SEO.

kj

En el caso de la publicidad, puedes intentar que los banners recarguen solos y aparezcan en distintos sitios para procurar clics relevantes.

Por lo general las empresas de publicidad pagan por conversiones. De modo que aunque generes muchos clics, si la mayoría solo hace clic por error o porque los obligas, terminarán bajándote las ganancias muchísimo.

¿Cómo consigues visitas con una web hecha en Angular? - Este tipo de librerías de JS no suelen posicionar bien y de hecho google sólo te ha indexado el home, así que la entrada de visitas supongo que va por otro medio que no es el SEO.

kj
1669045409006.webp

Lo he estado indexeado manualmente, no me ha dado tiempo en crear un sitemap con cada capitulo que tengo en la web.

me dicen que nadie se registra en las paginas de los anunciantes y por eso me bajaron el cpm, he estado viendo el lado de los que pagan para anunciarse, y no veo en ningun lugar una api para decirles que paguen mas por el registro...
Lo que pasa es que as puesto anuncios de CPA yo con 10000 visitas le saco 400 al mes USA POPUNDER Y SOCIAL BAR no uses directlinks o banners, los banners son CPA

Pagina:
https://animevid.xyz
Estas son las estadísticas de mi web ya que no es una pagina que le de a los usuarios publicidad emergente y de la nada mi cpm bajó a 0.001 justo antes de llegar a los 100$ para retirar mi dinero, ando buscando alternativas ya que realmente pago para mantener la pagina y no gano nada, alguien que pueda ayudarme o aconsejarme para ganar mas con este tipo de contenido?
Ver el archivo adjunto 881742
Ver el archivo adjunto 881738
Propellerads / Multitag tambien puedes usar Poads,Popcash, PopmyAds o otras como Admaven y no se si Themoneytizer acepte paginas de ese tipo pero igual puedes intentar y tambien Pixfuture, Cpmstar, Adskeeper

Habla con tu mager por el chat de adsterra algo te está pasando o solo tiene spublicidad CPA yo en 3 días saque 336 dólares con algo de 150 impresione sy click pero era CPM social y popunder de adsterra

Entré a tu web y me apareció publicidad CPA no ganas nada al menos que descarguen las app que recomiendan.

Fijate en tu panel de adsterra en donde están los códigos sale una etiqueta CPA y CPM.

Por la temática de tu web, puedes probar AdMaven que tiene categorías específicas para el Anime. Yo la combinación popunders + notificaciones push + interstitial la uso en otras páginas y da muy buenos cpm.