Ayuda en detalles de mi web

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola a todos compañero.
Estoy por terminar mi web y arreglando detalles. pero no he podido arreglar unas cositas

1) ya logre ponerle mi fanpage y la caja de comentarios de facebook mediante https://developers.facebook.com/docs...ns/like-button. pero ahora le quiero poner la caja de me gusta y compartir a las entradas. ya que logro sacar el codigo y lo pongo en mi web en la parte de single.php (entrada) meto el codigo del paso 3 pero cuando voy a la web no me aparece los botones en la entrada que estoy haciendo mal? nota: pongo el codigo que dice que deba incluir
- como le pongo el boton de twittear?

2) como puedo quitar lo que esta encerrado, ya que no me gusta y pone fea la web donde tengo que modificarlo?

como puedo quitar eso? eso no he logrado investigar bien

lei que para la caja de comentario se debe quitar en editar. y entrar al codigo de entrada y quitarla pero no se donde quitar es muy grande el codigo
- y para el fotter como le puedo quitar? ya logre quitar lo we are create blablabla pero queda quedando el error de imagen y el de contacot. tambien otro codigo en fotter pero no se cual x.x y quiero ponerle algo personalizado ahi.
errorweb2.webp

pd: me djieron que hiciera backup con cpanel como se puede hacer? saludos

Adjuntos

• errorweb1.webp
    errorweb1.webp
    28,5 KB · Visitas: 9
Atrás