AYUDA EN DISEÑOS

• Autor Autor Jose eduardo sanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose eduardo sanchez

Jose eduardo sanchez

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas tardes grupo ,con la novedad que acabo de encontrar un diseño por una web deportiva, la cual me gustaria aprender a realizar este tipo de diseños tal cual aparece en la imagen espero me puedan ayudar

1- Como puedo poner el logo de los equipos en blanco
2- Poner las Franjas de linea Diagonales como se muestran en los fondos, rojo y gris u negro para que le de buen efecto a los fondos
3- las franjas como en forma de rectangulo como las ponen con los logos pequeños

Adjuntos

• EaFngnxXgAA3knj.webp
    EaFngnxXgAA3knj.webp
    517,5 KB · Visitas: 14
En mi caso ocuparía photoshop para lograrlo, respecto a las imagenes puedes buscar imagenes en google imagenes + la palabra png... Ejemplo: "Cristiano Ronaldo png". Para las franjas bastaría con imagenes y encima colocarle los logos png y solo cambiar el color. Las franjas diagonales se logran recortando con una herramienta del photoshop. Te aconsejaría ver videos de youtube, primero a como quitarle el fondo a imagenes (Por si no encuentras al jugador o noseque que no tenga imagen png). Y lo demás sobre edición como recortar imagenes, trabajar con las sombras y demás solo basta con colocar lo que quieras hacer en youtube y encuentras tutoriales. Te aconsejaría ver un curso de Photoshop pero va, hasta que lleges a lo que quieres hacer vas a gastar tiempo, mejor avanza como te indico.

En mi caso ocuparía photoshop para lograrlo, respecto a las imagenes puedes buscar imagenes en google imagenes + la palabra png... Ejemplo: "Cristiano Ronaldo png". Para las franjas bastaría con imagenes y encima colocarle los logos png y solo cambiar el color. Las franjas diagonales se logran recortando con una herramienta del photoshop. Te aconsejaría ver videos de youtube, primero a como quitarle el fondo a imagenes (Por si no encuentras al jugador o noseque que no tenga imagen png). Y lo demás sobre edición como recortar imagenes, trabajar con las sombras y demás solo basta con colocar lo que quieras hacer en youtube y encuentras tutoriales. Te aconsejaría ver un curso de Photoshop pero va, hasta que lleges a lo que quieres hacer vas a gastar tiempo, mejor avanza como te indico.
Muchisimas gracias 😀

Atrás