Ayuda en Efecto de Diseño con Photoshop

• Autor Autor Jose eduardo sanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose eduardo sanchez

Jose eduardo sanchez

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas noches amigos , espero que se encuentre muy bien bueno mi duda es la siguiente, eh estado viendo cuentas de equipos de futbol en twitter que anuncian la llegada de jugadores etc, quisiera saber si alguien sabe como se llama este efecto de diseño como el que aparece en la imagen oh como lo puedo realizar, ya que apenas tengo poco usando photoshop y me agradaria empezar a diseñar este tipo de imagenes..

Espero me Puedan Ayudar y muchisimas gracias por tomarse el tiempo de leer mi post y por contestarme Saludos!

Adjuntos

• EcgtYjEWoAoI-xg.webp
    EcgtYjEWoAoI-xg.webp
    64,2 KB · Visitas: 31
  • Ech-amGWkAIf1_p.webp
    Ech-amGWkAIf1_p.webp
    121,3 KB · Visitas: 30
Hola buenas noches amigos , espero que se encuentre muy bien bueno mi duda es la siguiente, eh estado viendo cuentas de equipos de futbol en twitter que anuncian la llegada de jugadores etc, quisiera saber si alguien sabe como se llama este efecto de diseño como el que aparece en la imagen oh como lo puedo realizar, ya que apenas tengo poco usando photoshop y me agradaria empezar a diseñar este tipo de imagenes..

Espero me Puedan Ayudar y muchisimas gracias por tomarse el tiempo de leer mi post y por contestarme Saludos!
Saludos. ¿Con "efecto" te refieres a cuál? ¿A que el jugador aparezca entre las letras o el fondo?

No veo ningún efecto de texto .-.

Saludos. ¿Con "efecto" te refieres a cuál? ¿A que el jugador aparezca entre las letras o el fondo?
Bueno creo que no Especifique bien,lo que quiero realizar son las imagenes tal cual se muestran en las imagenes de muestra, pero lo que no se como empezar a realizarlas, oh sabes si esas dos imagenes de muestra tengan un nombre de efecto,para buscarlos en youtube?

Hay varios efectos en esas imágenes. En el texto hay bordes y sombras. También hay texturas y otros pequeños detalles. Buscando encontré este video que te puedes servir 😎

Muchisimas gracias Saludos

Muchisimas gracias Saludos

En forobeta yo he publicado varios tutoriales que te sirven de base para casi todos los efectos que existen en esas imágenes.

Puedes buscarlos y e ir avanzando. Si te surge alguna duda sólo pregunta.

Gracias una pregunta como con que titulo puedo encontrar tus tutoriales?

Gracias una pregunta como con que titulo puedo encontrar tus tutoriales?

Lo mejor es que revises en la sección de Diseño Gráfico y vas mirando por mi nick o viendo de otros/as usuarios/as que seguro también te sirven.