AYUDA en estas varias cositas

Usuario123 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Oct 2011
Hola, Soy nuevo.

Quisiera preguntarles algunas cosas si me pueden ayudar a como configurar unas cosas del foro

La version del foro es : vBulletin™ Version 4.1.1

Como agrego el CHAT al foro ??

Como pongo mas stylos al foro, a lo q me refiero es q cambie de stylo depende el gusto de cada usuario . .. ?

Tambien quiero saber como agregar la opsion de agradecer al usuario el Like/Gracias ?

Y como agregar los rangos al foro, por reputacion ?

Como cambio el color de los nombres, dependiendo su rango, sea admin moderador etc, ejemplo los admines en rojos los moderadors en naranja etc ??

como agrego la vitrina de trofeos ? para hacer eventos en el foro y crear "medallas"

Como hacer para q me muestre el top posteter, los ultimos mensajes posteados etc ??

despues quiero saber como mirar los usuarios q estan online, actualmente el foro me muestra de esta manera

Usuarios activos

Actualmente hay 6 usuarios en linea . 5 miembros y 1 visitantes.Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 15, Ayer a las 17:25.

quiero saber como hacer para q diga tambien los nombres de cada usuario online y de los q estuvieron online

bueno quiero ponerle eso a mi foro principalmente, la verdad no tengo mucha experiensia sobre configuraciones del foro se unas cosas del panel de control nomas, por eso si me dejan los link tmb me gustaria q me dejen un video o algo q explique como instalar :(

Cualquier cosa si alguien se ofrece me puede ayudar por el msn :D :

Khriz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Mar 2011
Hola Usuario123,

Son Muchas Preguntas XD
-Para el Chat hay Muchos Plugins en vBulletin.org
-Solo subes styles y en Opciones vBulletin > Configuración de Idioma y Estilo > Marcas Seleccionar Estilo por Usuario
-Los Likes Vienen que ves aqui vienen con vBSEO, pero también hay un plugin por vbulletin.org
-Rangos y Reputación desde el mismo Panel de Administración de vBulletin
-En el mismo panel puedes poner colores.
-Para Trofeos También hay plugins en vBulletin.org
-Plugin en vBulletin.org
-Plugin en vBulletin.org

Disculpa por las Respuestas cortas pero son muchas preguntas XD,
Luego intentare ampliarlas, Pero trata de usar el buscador ya que hay información de todo lo que preguntas por el foro,

También hay tutoriales:
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Saludos.

PD: Tu correo Fue editado, no se permiten esos datos personales en el tema, si deseas servicios o ayuda pagada puedes solicitarlo aquí: www.vbhispano.com/foros/f103/

Usuario123

Curioso
Desde
22 Oct 2011
ok pero como se llaman los plugin ?? xD es q no tengo mucho conosimiento me dirias los nombres haci lo descargos

maupz

Curioso
Desde
9 Ago 2011
en el caso de los estilos yo siempre hago mis propios estilos en admincp/estilos y plantillas/administrar estilos/vas a la opcion editar configuracion y ahi marcas permitir seleccion por usuario, nombre de estilo y orden de desplegado
en mi caso ha sido interesante aprender la utilizar la herramienta generador de estilos y editar las variables
saludos