Ayuda en Foro- HOsting PAGA O AYUDA ? gracias

ddaninga Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Abr 2010
(H)Hola a todos tengo un problema hace años deje mi foro en la red y bueno como no tenia tiempo de difundirla la pase a blog con wordpress pero antes de eso un amigo me ayudo a programar y crear el foro de mi web entonces para no borrar el foro que esta genial lo guarde en una carpeta ejemplo: miweb.com/foro

(?)XQ pense que iva a salir y mas tonto fui me olvide que las direcciones y base de datos se cambian asi que necesito ayuda para encender el foro si es x pago normal si es x ayuda genial , vivo en Peru asi que si me ayudan les dare admi jaja la clasica del foro muchas gracias espero sus respuestas.

ojo no recuerdo en que version lo trabajo el compadre jaja que sera de su vida gracias ,, si desean les puedo dar clases de JOOMLA jaja bye respuesta respuestas jaja.

Dezukez

Beta
Desde
6 Jun 2009
(H)Hola a todos tengo un problema hace años deje mi foro en la red y bueno como no tenia tiempo de difundirla la pase a blog con wordpress pero antes de eso un amigo me ayudo a programar y crear el foro de mi web entonces para no borrar el foro que esta genial lo guarde en una carpeta ejemplo: miweb.com/foro

(?)XQ pense que iva a salir y mas tonto fui me olvide que las direcciones y base de datos se cambian asi que necesito ayuda para encender el foro si es x pago normal si es x ayuda genial , vivo en Peru asi que si me ayudan les dare admi jaja la clasica del foro muchas gracias espero sus respuestas.

No se te entiende una goma, que necesitas hacer? Por mi parte personal, la ayuda en un foro como este es desinteresada asi que no necesito el adm de tu sitio sino saber que es lo que necesitas. ;)

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

haha Hola compatriota ..

Se, toda ayuda es bienvenida pero necesitas decir "especificamente" el problema ..

por mi parte ya llevo dos años con este sistema vbulletin y estoy tratandome de acoplar al nuevo que es XENFORO ..

aunque no hay muchos pero ahi vamos .

En fin, si deseas contactarte, hazlo solo por mp ;) ! Con gusto te ayudare ...