Ayuda en la búsqueda de keys

• Autor Autor suizer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

suizer

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola muy buenas,

Hace poco he publicado mi proyecto y siempre se me ha dado mal el tema del SEO necesito buscar palabras claves para mi sitio y así poder recibir visitas de los buscadores, pero no se como buscar estas palabras, saber cuales son las mejores, y sobre todo necesito saber como posicionarlas. La web es la de la firma.

Muchas gracias!

Lee posts de forobeta, usa el buscador del foro encontraras información util como la herramienta de adwords para evaluar busquedas locales/globales y algun que otro truquillo interesante. Yo hace poco que he llegado al foro pero si he visto temas que hablan al respecto y de forma acertada, es una pena que nadie haga un post recopilatorio con esos posts interesantes.

Sino consigues encontrar la informacion por ti mismo dilo y te pongo uno par de posts que deberias leer para saber como buscar las keywords.

Suerte. 🙂

Estoy en Adwords pero me están bloqueando el sitio por con cumplir sus normas. Pero no se a que se debe. Me tienen harto.

Adwords no deja de ser una bendición y una maldición al mismo tiempo y lo mejor es que de servicio al cliente 0

Hola

Hay diferentes temas creados en el foro, podrias hecharle una leida, y veras la manera de como conseguirlas. No es facil, pero da buenos resultados!

Utiliza la herramienta de adwords sin hacer login, lo único que tendrás que poner un codigo de letras en cada busqueda

Atrás