A Astrot Pi Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 30 Jun 2017 #1 hola compañeros, estuve trabajando en mi landing chat pero me sale este error como ven sale un ? en negro antes de la pregunta y no se como quitarselo me podria nayudar por favor pd: a lo que se deberia ser un emoji pero no sale
hola compañeros, estuve trabajando en mi landing chat pero me sale este error como ven sale un ? en negro antes de la pregunta y no se como quitarselo me podria nayudar por favor pd: a lo que se deberia ser un emoji pero no sale
A Astrot Pi Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 30 Jun 2017 #3 CarlosFloVqz dijo: Es la de ayer? Hacer clic para expandir... si, en la parte del chat
D Daskett Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Jun 2017 #4 Creo que es porque tienes que poner el UTF-8 en el META de tu lading. Espero te sirva
A Astrot Pi Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 2 Jul 2017 #5 Daskett dijo: Creo que es porque tienes que poner el UTF-8 en el META de tu lading. Espero te sirva Hacer clic para expandir... osea donde? o como? no entendi en que parte del codigo
Daskett dijo: Creo que es porque tienes que poner el UTF-8 en el META de tu lading. Espero te sirva Hacer clic para expandir... osea donde? o como? no entendi en que parte del codigo