ayuda en mi version 3.86

monika Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ago 2010
hola chicos me abireto un foro de vbulletin alguien me puede ayudar a istalar el chat shwbox 2.1, un tops stadisticas, u lo de las banderas de user gracias a todos de antemano soy datos de confianza mandar privados... monika gracias xicos....ah abri un foro de hogar saludos urge.........

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola monika, bienvenido(a) a vBulletin Hispano.

Lo siento, pero el soporte en vBulletin Hispano es limitado a usuarios que poseen una licencia de vBulletin válida. Para poder utilizar vBulletin, recibir asistencia en nuestros foros y en los sitios de soporte oficial, es necesario que adquieras la licencia de vBulletin en la única página oficial de compra:

Purchase vBulletin, the most powerful forum software available.

Puedes leer este par de temas para mayor información:

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Siéntete libre de consultar en nuestro foro de Enlace eliminado ante cualquier duda que tengas. Si no puedes costear la licencia, no puedes descargar add-ons desde vBulletin.org, ni tampoco recibir asistencia, ni en este foro, ni en vBulletin.com. Opta por scripts gratuitos como SMF, o phpBB.

Saludos.

P.d: Te voy a pedir que por favor reemplaces tu avatar.

monika

Alfa
Desde
3 Ago 2010
weno xicos alguien me puede ayudar a istalar lo que necesito no se muy bien , lo descargo de vbullegtin.org pero viene en ingles y no me entero yo pienso que para este foro es en espalos ayudaaaa??

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Acá podremos asistirte en lo que necesites, pero es necesario que hayas pagado el costo de la licencia de vBulletin para que eso sea posible.

Mientras tu dominio no figure como licenciado, no podremos asistirte.