Ayuda en mi web

ximenavi Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2009
Hola amigos...
Me llegó este correo de mi hosting

Estimada,
2 Temas:
1º por su pago ok.
2º su foro tiene serios problemas de programacion , si no soluciona definitivamente esto nos veremos obligados a cerrar su cuenta

Saludos cordiales,
Equipo de Soporte
POWERHOST

Necesito una solución urgente, el problema es que ya son varias las personas que han entrado ha trabajar en mi web, sacando, instalando cosas, etc.
Qué puedo hacer?
Gracias

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Problemas de programación? No entiendo, no te explican nada más?

Actualiza el foro a la última versión de vB, es la que más bugs tiene corregidos. No sé a qué otra cosa se pueden referir. Y desde luego, si te cierran el foro, que te devuelvan el dinero!

ximenavi

Beta
Desde
7 Jun 2009
Gracias duditas
Alguien del Vhispano me puede hacer el trabajo?
cómo actualizo?
Por el momento estoy generando un respaldo.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Hola!
Tu host imagino que no te permite mucha transferencia, o utilizar muchos recursos del sistema. Imagino que con ti foro debe pasar que consumes mas de lo debido y no les esta gustando. Te recomiendo buscar otro hosting, o pedirles que te expliquen con detalles a que se refieren con errores de programación y ver en que se te puede ayudar.

ximenavi

Beta
Desde
7 Jun 2009
Hola!
Tu host imagino que no te permite mucha transferencia, o utilizar muchos recursos del sistema. Imagino que con ti foro debe pasar que consumes mas de lo debido y no les esta gustando. Te recomiendo buscar otro hosting, o pedirles que te expliquen con detalles a que se refieren con errores de programación y ver en que se te puede ayudar.

Yo creo que la web les está dando dolores de cabeza, ya varias veces han hecho operaciones
y han tenido que responder a mis reclamos, les voy en enviar un ticket, para consultar

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
De seguro por errores de programacion se refieren a que tu foro esta ocupando muchos recursos, existen mod como por ejemplo los chat que usan ajax que ocupan una enormidad en recursos.
Yo te recomendaria verificar que hacks tienes instalado en tu foro e eliminar los que no son tan necesarios, verificar que el plan que tienes en tu hosting sea acorde con la cantidad de usuario que entran a tu sitio mensualmente, hacer una tarea de mantenimiento en la base de datos para ahorrar recuersos, verificar que los avatares e imagenes sean guardados en el servidor y no en la base de datos, etc.

Saludos.

ximenavi

Beta
Desde
7 Jun 2009
Este msje me enviaron los del Hosting

Estimada,

Por alguna razon su foro está generando demasiadas peticiones lo cual se observa muy inseguro. Debe agregar captcha...entre otros métodos de identificación.

Le recomiendo ponerse en contacto con un programador web y optimizar esto, de lo contrario no podrá seguir alojado en nuestros servidores.
Saludos cordiales,
Equipo de Soporte
POWERHOST

- - - - - - - - - - doble respuesta - - - - - - - - - -

Estoy tan confundida, entre a la cuenta vbulle
y sale todo esto

Edit License
Download vbulletin forum 4.x
3.x
Style Premium....OMG!
Forum Runner....qué es eso?

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Vamos, que no es que te hayan inyectado ningún código malicioso, si no que estás consumiendo muchos recursos y no están por la labor.

Sería una buena idea que vayas buscando otro sitio donde poner tu web porque cada vez que sacan una versión nueva de vB el foro va pesando más y más; consumiendo más y más....

Aunque desde luego, filtrar spam siempre es una buena idea. Pon reCAPTCHA o el método Pregunta & Respuesta de verificacion para que no se te registren bots (Están en Opciones de vBulletin)

Acciones de verificación humana en todos los casos! Si es necesario, instala el Spam O Matic

ximenavi

Beta
Desde
7 Jun 2009
Entonces necesito una persona que haga eso, en que parte consigo esto?

Uy..ya. lo hice!!!.... ESTABA EN VERIFICACIÓN DE IMAGEN
Ahora lo dejé en recapcha!
qué más hago????

lo del hosting me da mucha rabia, porque hace 2 semanas pagué
el año por adelantado, y me dicen que no hay devolución de nada!

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Si eliges esa opción, tienes que darte de alta aquí: http://www.google.com/recaptcha

Si decides poner lo de las preguntas, dímelo y yo te voy indicando.

Otra cosa muy importante, pon necesaria la activación de la cuenta:

Opciones -> Opciones de registro -> Verificar Dirección de Correo Electrónico al Registrarse (SI)

Por último y sólo en el caso de que tengas muchos bots, no te olvides de instalar lo que te he puesto arriba, es fácil de hacer si sigues las instrucciones.

Venga, ánimo ;-)

vbluis

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 May 2011
Tal vez te venga bien actualizar a la nueva version aunque da algo de miedo siempre actualizar, y cambiar las contraseñas del admincp y mod cp y protegerlo con un htaccess.

Un saludo

ximenavi

Beta
Desde
7 Jun 2009
Está asi....solo q no tengo el bot

Lo otro no puedo eliminar a los auarios ...son miles
y no lo puedo hacer uno a uno, me sale invalido

quiero eliminar los del 2008 ...2009...2010 que tienen cero post!

Listo!!!! lo logreeeeeeeeeeeeeeee ...yupiiiii!
no soy tan burra despues de todo, saludos y gracias duditas

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
El tema es sencillo aqui:

Si pagas entre $10 a $15 dolares al mes por hosting, es porque tienes uno SHARED, osea, te ofrecen el todo ilimitado pero cuando comienzas a consumir realmente recursos (CPU, RAM, etc) te buscan cualquier excusa para botarte....

prefieren tener 100 usuarios corriendo Wordpress con unas 50 visitas al dia antes de tener 1 solo usuario que se consuma todos los recursos del hosting....

Contrata un buen VPS, están en promedio de $35 para arriba.... yo uso hace un par de años knowinghost y no tengo problemas de ese tipo, y si los tengo ya el hosting me va avisando solito (caidas del apache, problemas de RAM, etc)