Ayuda en SEO, círculos amarillos

kepa27 Seguir

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jun 2014
En 5 de mis entradas del blog me sale el circulo amarillo del seo y me dice lo siguiente:

1.-El título de la página contiene 16 caracteres, menos que el mínimo recomendado de 40 caracteres. Usa el espacio para añadir variaciones de las palabras clave o para crear un "call-to-action" llamativo

2-No hay ningún link externo en esta página, considera añadir alguno dentro del contexto.

3.- No aparecen etiquetas de subencabezado (algo como H2) en la copia.

1.- el titulo de mi post tiene la palabra clave.
2.que tipo de link tengo que poner en el post, es decir puedo poner un lik externo a un articulo relacionado con mi keyword?
3. no entiendo nada!!

l2713

Delta
Desde
3 Nov 2013
pues para empezar se supone que el titulo de tu tema debe tener un mínimo de 40 caracteres, esto es para que los usuarios que lo vean se interesen en tu contenido, ademas de que google pueda entender mejor, de que trata tu entrada.

Ahora la cuestión numero 2, se recomienda poner un link externo a una fuente donde hable del tema que tratas (no entiendo esto mucho pero se supone que si enlazas a una web, ella algún día podría regresarte el favor, ademas de que al ejercito de google le gusta ver que tu contenido es original y lo enlazas con una fuente con el mismo contenido, le da autoridad a los dominios)

eso se resuelve poniendo la etiqueta h2 a una palabra clave dentro de tu articulo o h3 a un pre resumen antes de tu entrada completa las etiquetas en html se ponen así: <h2>palabra clave</h2>
<h3>un resumen antes de tu entrada que no supere los 100 caracteres y contenga una palabra a posicionar o en su defecto un sinonimo</h3>

saludos :encouragement: