Ayuda en ver mensajes del foro

imported_alexander Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Mar 2011
hola amigo cuando quise ver a un usuario sus mensaje le di y quise ver sus mensajes en el foro me salia esto

[h=1]Internal Server Error[/h]The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, webmaster@********.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.
More information about this error may be available in the server error log.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Apache/2.2.21 (Unix) mod_ssl/2.2.21 OpenSSL/0.9.8e-fips-rhel5 DAV/2 mod_auth_passthrough/2.1 mod_bwlimited/1.4 FrontPage/5.0.2.2635 Server at mundowarez.net Port 80

Porfavor ayuden como lo soluciono

CarcaBot

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Ago 2008
seria mejor si nos das la url del foro, asi podemos verlo mejor, pues alli dice bien que algo hiciste en la configuracion del vbulletin que provoca error en tu servidor. vee el archivo error.log en la raiz de tu foro y alli puedes ver en donde puede estar el error.

imported_alexander

Beta
Desde
9 Mar 2011
el foro esta bien el problema es que cuando quiero ver de un usuarios sus mensajes de foro o temas iniciados me sale eso

CarcaBot

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Ago 2008
quizas sea algunas funciones misma del servidor o del php, prueba eliminar el archivo .htaccess o renombrarlo, luego me dices si se soluciona y asi investigar que conflictos se estan dando en la configuracion del mismo. si no es eso, tendrias que ver los permisos de los grupos de usuarios, hay que tantear el problema xD

imported_alexander

Beta
Desde
9 Mar 2011
quizas sea algunas funciones misma del servidor o del php, prueba eliminar el archivo .htaccess o renombrarlo, luego me dices si se soluciona y asi investigar que conflictos se estan dando en la configuracion del mismo. si no es eso, tendrias que ver los permisos de los grupos de usuarios, hay que tantear el problema xD

disculpa mi ignorancia pero donde esta ese archivo .htaccess :(

MyPeSePe

Beta
Desde
15 Jul 2011
Ese archivo .htaccess esta en tu root del ftp de tu foro , si no lo ves dile a filezilla o el cliente ftp que uses que te muestre los archivos ocultos , ya que el archivo htaccess lleva delante un . ( punto )

Enviado con mi iPad2 y Tapatalk