¡Ayuda! Entregar Cloud VPS a otro usuario, ¿es peligroso?

juancho259 Seguir

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Hola acabo de leer que Cloud vendría ser como un hosting mas potente. Un colega que recién conozco me esta diciendo si tengo un:
" cloud or web based solution " osea cloud o solución basado en web.

El esta dispuesto a pagarme una suscripción mensual, pero no se cuanto cobrar y no se que tan seguro es esto? y como se maneja esto?

Ya que si es como yo pienso que es como un hosting, creo que eso lo puede encontrar en cualquier sitio web dedicado a estos negocios.
A menos que el sujeto no sepa de Internet, y también me dijo que su pc se malogro con virus.

Ustedes que harían?

pd: el sujeto es de eeuu, osea que me supongo debería saber mas.

jgm302

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jul 2012
Ya es raro de por si lo que cuentas y la forma en que lo haces lo hace mas raro todavía ... puede que solo quiera poner un blog en tu servidor y así tener otra ip distinta para enviarse enlaces o puede que te este tomando el pelo y quitar hacer travesuras con tu servidor.

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Ya es raro de por si lo que cuentas y la forma en que lo haces lo hace mas raro todavía ... puede que solo quiera poner un blog en tu servidor y así tener otra ip distinta para enviarse enlaces o puede que te este tomando el pelo y quitar hacer travesuras con tu servidor.

No lo se, pero como que me genera dudas y temor, claro que si el llega a hacer contrato conmigo, el pagaria todo yo no daria mi hosting.:encouragement: