AYUDA: Enviar mensajes desde pagina web

• Autor Autor JeansReal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JeansReal

JeansReal

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, tengo una idea e creado una pagina web con un foro que trata sobre Maltrato Domestico, pero se me a venido una gran idea y es que los usuario que ingresen a la pagina se registren y se guarde su nombre, email, edad y Celular en una base de datos, para luego mandar Tips a su celulares sobre el tema ya dicho! al igual que Tips a sus correos, alguna ayuda o idea de como hacer eso desde una Web! Mandar SMS desde la web!

Hola amigos, tengo una idea e creado una pagina web con un foro que trata sobre Maltrato Domestico, pero se me a venido una gran idea y es que los usuario que ingresen a la pagina se registren y se guarde su nombre, email, edad y Celular en una base de datos, para luego mandar Tips a su celulares sobre el tema ya dicho! al igual que Tips a sus correos, alguna ayuda o idea de como hacer eso desde una Web! Mandar SMS desde la web!

mmm tendrias que comprar paquetes de SMS, ejemplo 20sms por 5$ (algo asi...) y que los usuarios dejen sus numeros, luego usando la api de la empresa que usas enviar sms a los usuarios.
Netsize - Products: mMessaging, secure enterprise SMS/MMS gateway with robust developer API and SDK

Easy Text Message API | Clockwork SMS API

- - - Actualizado - - -

https://www.google.com/search?q=api+%2B+send+sms&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-AR😱fficial&client=firefox-a

todo esta perfectamente bien amigo gracias como siempre
en este momento lo estoy implementando

Saludos

Atrás