- Desde
- 27 Abr 2008
Hola mi problema es que a la hora de enviar un "Mensaje de Visita" en cualquier perfil (a cualquier usuario) al momento de enviarlo me aparece la pagina en blanco y tengo que darle "back" a mi navegador, al actualizar la pagina el mensaje SI SE DEJA, solo el problema es que no redirecciona para poder verlo, si no como comento la pagina queda en blanco.
1.- Esto aparece desde que emigre el foro a un nuevo servidor, tenia la version 3.7 Gold
2.- Ya probe desactivando todos los hacks desde el config.php "define('DISABLE_HOOKS', true);" y nada.
3.- Actualice el vBulletin a la version 3.7.4 Level 1 (Upgrade.php) y tampoco se soluciono.
Aparentemente es la única falla que he detectado (el cambio lo hice hace 1 semana aprox y el fallo como comente me aparece desde ese entonces)
Alguien que pueda ayudarme?
De antemano muchas gracias.
Saludos.
P.D. Para quien desee revisar dicho fallo dejo aqui un user para que puedan acceder a verificarlo.
Foro: ElDestrampe 2.0
User: Prueba
Pass: 123456
1.- Esto aparece desde que emigre el foro a un nuevo servidor, tenia la version 3.7 Gold
2.- Ya probe desactivando todos los hacks desde el config.php "define('DISABLE_HOOKS', true);" y nada.
3.- Actualice el vBulletin a la version 3.7.4 Level 1 (Upgrade.php) y tampoco se soluciono.
Aparentemente es la única falla que he detectado (el cambio lo hice hace 1 semana aprox y el fallo como comente me aparece desde ese entonces)
Alguien que pueda ayudarme?
De antemano muchas gracias.
Saludos.
P.D. Para quien desee revisar dicho fallo dejo aqui un user para que puedan acceder a verificarlo.
Foro: ElDestrampe 2.0
User: Prueba
Pass: 123456