Ayuda: Error al importar entradas de Blogger a Wordpress

• Autor Autor Alexander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Buenas betas.

Estoy migrando un blog de blogger a wp, ya tengo todo listo, ya puedo entrar a mi blog en wp, ahora cuando procedo a hacer la importacion de las entradas desde blogger, me aparece el panel de blogger y selecciono el blog de donde voy a importar las entradas, luego aparece que esta importando las entradas, pero luego despues cuando doy clic para establecer el usuario con que apareceran las entradas me da este error:

Warning: array_values() [function.array-values]: The argument should be an array in /home/videoscr/domains/domain.info/public_html/wp-content/plugins/blogger-importer/blogger-importer.php on line 679

Warning: join() [function.join]: Invalid arguments passed in /home/videoscr/domains/domain.info/public_html/wp-content/plugins/blogger-importer/blogger-importer.php on line 680

Warning: array_fill() [function.array-fill]: Number of elements must be positive in /home/videoscr/domains/domain.info/public_html/wp-content/plugins/blogger-importer/blogger-importer.php on line 681

Warning: array_map() [function.array-map]: Argument #3 should be an array in /home/videoscr/domains/domain.info/public_html/wp-content/plugins/blogger-importer/blogger-importer.php on line 681

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/videoscr/domains/domain.info/public_html/wp-content/plugins/blogger-importer/blogger-importer.php on line 692

Alguno de ustedes podria ayudarme porque sera que tengo este error, ya verifique los permisos del plugin y todo esta correcto, es raro porque hace un par de dias hice una mudanza y no tuve ningun problema.

Agradecere mucho al que pueda ayudarme.

Saludos :encouragement:

La verdad que no sabria como ayudarte, sin embargo existe alternativas, como exportarlo, luego transformarlo aformato wordpress con Enlace eliminado y despues importarlo desde Wordpress...

Solo una idea sabes.

La verdad que no sabria como ayudarte, sin embargo existe alternativas, como exportarlo, luego transformarlo aformato wordpress con Enlace eliminado y despues importarlo desde Wordpress...

Solo una idea sabes.

Muchas gracias Eduardodmb por tu amable ayuda :encouragement: con esto pude solucionar el problema que tenia, bien raro porque antes no tenia problemas al importar las entradas de Blogger, pero bien gracias a esta url ya pude importar todo el contenido del blog :encouragement:

Gracias.