(AYUDA)!! Error al indexar (Completada Parcialmente)

• Autor Autor strayrebel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
strayrebel

strayrebel

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un problema, cada vez que indexo un ARTICULO NUEVO en el webmastertools me dice "completada parcialmente" y cuando le doy click aparecen unas URL de las imagenes que parecen iconos o algo asi, yo queria saber si esto es algo bueno o malo para el SEO?? en el caso de que sea malo como se puede arreglar?? porque lei que se tenia que poner algo en el robots.txt pero no se que poner exactamente? preferiria dejarlo asi solo si no me afecta el SEO, gracias espero sus respuestas :fatigue:

1.webp

2.webp

Debe ser que tu robots.txt está bloqueando algunas imagenes. Si es así, podría evitar que el robot de google acceda a ellas correctamente. ¿Editaste el Robots.txt? ¿agregaste alguna regla?

Debe ser que tu robots.txt está bloqueando algunas imagenes. Si es así, podría evitar que el robot de google acceda a ellas correctamente. ¿Editaste el Robots.txt? ¿agregaste alguna regla?

Hola gratis por tu respuesta, pues no nunca edite nada y lo tengo asi por defecto mira:

User-agent: *
Disallow: /wp-admin/
Allow: /wp-admin/admin-ajax.php

- - - Actualizado - - -

Entonces no es normal que salga asi "completada parcialmente" eso es malo?? y como lo arreglo

Las indexaste de golpe? Por que así me pasó con unas entradas no espere 2 o 3 minutos antes de enviar la otra y así sucesivamente.
Pero esta claro que el robot está bloqueando tus imágenes.
Usas WordPress?

Las indexaste de golpe? Por que así me pasó con unas entradas no espere 2 o 3 minutos antes de enviar la otra y así sucesivamente.
Pero esta claro que el robot está bloqueando tus imágenes.
Usas WordPress?

Si amigo uso Wordpress y no las indexe de golpe, cada 3 dias creo 1 articulo y luego de publicarlo entro a mi webmastertools y pongo EXPLORAR COMO GOOGLE y lo indexo y a los minutos ya aparecia indexado. Otro dato curioso que quiero mencionarles es que dichos articulos fueron desinxados el dia de hoy completamente en el buscador de google, no se si quiza sea por este problema pero ahora cuando escribo mi dominio en google, solo aparece el HOME y ya no aparece mis articulos que hasta el dia de ayer estaban indexadas correctamente y el dia de hoy simplemente desaparecieron. 😕

- - - Actualizado - - -

Si amigo uso Wordpress y no las indexe de golpe, cada 3 dias creo 1 articulo y luego de publicarlo entro a mi webmastertools y pongo EXPLORAR COMO GOOGLE y lo indexo y a los minutos ya aparecia indexado. Otro dato curioso que quiero mencionarles es que dichos articulos fueron desinxados el dia de hoy completamente en el buscador de google, no se si quiza sea por este problema pero ahora cuando escribo mi dominio en google, solo aparece el HOME y ya no aparece mis articulos que hasta el dia de ayer estaban indexadas correctamente y el dia de hoy simplemente desaparecieron. 😕

No se si me explique bien, osea que GOOGLE DESINDEXO todo mis articulos el dia de hoy y es probable que haya sido por ese problema del robot? ayudamenme porfavor!

tienes algun plugin de seo? que hayas marcado la opcion de robots.txt y/o noindex en su configuracion...
intenta poner tu web asi en el buscador site:misitio.com o "misitio.com"

Cuando escribo site:misitio.com o "misitio.com" solo aparece la URL principal de mi home, pero ya no aparecen mis articulos que hasta el dia de ayer estaban indexados y eran esos 3 articulos que vez en la foto de arriba que dicen "completada parcialmente"

Y si tengo un plugin de seo que es el SEO BY YOAST peor no he movido nada de robotx.txt porque nisiquiera se que es eso ni como se usa, pero debe haberse quedado como vienen todos por defecto

Si te ha desindexado los artículos es porque los estas bloqueando o algo tocaste.
En el WMT entra a robot txt y prueba las url en cuestión, hay te pondrá si están bloqueadas o no

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Si te ha desindexado los artículos es porque los estas bloqueando o algo tocaste.
En el WMT entra a robot txt y prueba las url en cuestión, hay te pondrá si están bloqueadas o no

Hola, ya probe todas las URL en el robot txt y todas me salen en VERDE (permitido) pero en los buscadores ya no aparecen dichos articulos que puedo hacer?

es raro,.... intenta enviar las url en explorar como google (google fetch).

y por si acaso xekea "trafico de busqueda- Acciones manuales"

tmb xekea "Indice de google - recursos bloqueados"

es raro,.... intenta enviar las url en explorar como google (google fetch).

y por si acaso xekea "trafico de busqueda- Acciones manuales"

tmb xekea "Indice de google - recursos bloqueados"

Hola amigo ya hize las 3 que me mencionas y en todas aparezco sin error alguno,
Al parecer no es recomendable indexar en webmastertools un articulo que fue publicado hace minutos? posiblemente google lo este tomando como spam digo yo? o puede que ser que no las quiera indexar porque tengo enlaces de acortadores en mis articulos

Hola, ya probe todas las URL en el robot txt y todas me salen en VERDE (permitido) pero en los buscadores ya no aparecen dichos articulos que puedo hacer?
Es, nuevo tu dominio ?

Enviado desde mi SM-G900V mediante Tapatalk

Es posible que estés usando algún plugin de seo, y esté ocasionando el bloque de indexar google

Es, nuevo tu dominio ?

Hola amigo, efectivamente mi dominio es nuevo apenas tiene 2 semanas, pero cada articulo nuevo que iba publicando en mi blog yo cogia la URL del articulo y al instante lo metia en webmastertools y lo indexaba y a los pocos segundos ya aparecia indexado en buscador y asi estuve creando varios articulos, en el sexto articulo queria repetir el proceso y simplemente ya no se indexo y lo peor es que los anteriores articulos se desindexaron tambien , en pocas palabras me quede solo con el HOME indexada, pero articulos ninguno

- - - Actualizado - - -

Es posible que estés usando algún plugin de seo, y esté ocasionando el bloque de indexar google

Yo uso el SEO BY YOAST y no creo haber movido nada para bloquear los INDEXAMIENTOS, espero alguien me pueda ayudar

Desactiva el yoast borra caché e intenta indexar

Atrás