Ayuda error al instalar el estilo VUEL

SirKembec Seguir

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Warning: Invalid argument supplied for foreach() in [path]/includes/adminfunctions_template.php on line 1174

Este error es el que me sale al instalar el estilo VUEL quisiera saber porque

http://cmklab.org/foro/forum.php?styleid=16 entren aqui si quieren ver como me sale ya isntalado y con este error

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola SirKembec.

Pareciera ser que el error puede ser causado por dos razones:

* El estilo que utilizas no está actualizado para tu versión de vBulletin. En las útimas versiones de vBulletin 4, los cambios en el sistema de plantillas han sido frecuentes. Puesto que el estilo Vuel es "premium", y se supone que lo has comprado, aquiere la versión más reciente y actualizada desde la página web de los creadores.

* Almacenas las hojas de estilos CSS en el servidor. Trata de resolver el problema modificando la siguiente opción:

AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Configuración de Idioma y Estilo -> ¿Guardar Hojas de Estilo CSS como Archivos? => No

Me dejas saber si logras resolver el problema.

Saludos.

SirKembec

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pero ese mismo error me sale con el default que viene con vbulletin solo con un theme que me consegui no me sale ese error pero solo uno. U.u