[AYUDA] Error Windows 7

luismaster2009 Seguir

Préstamo
Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2014
Primero perdon si no esta bien ubicado en la categoria completa no sabia donde poner, pero quiero que me ayudan con un error que tengo el error es que no me sale el icono de mi coneccion de internet

1.jpg

y me sale esto tambien

2.jpg

Como lo puedo resolver? :)

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Si tienes conexión a internet funcionando debe ser algo visual.

A veces me pasaba en Windows 7, prueba reiniciando el sistema, a mí con eso se me solucionaba :encouragement:

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Si no tienes internet y no tienes conexión es muy probable que tu PC o laptop ya no detecte la antena de Wi Fi o el adaptador de ethernet, básicamente te esta marcado que no tienes ningún adaptador conectado,

Wytzklaw

Préstamo
Eta
Desde
3 Oct 2012
Es sencillo: no tienes conectado ningún cable ethernet a tu equipo o el conector está caído. Sobre porque no aparece en pantalla, creo que podría deberse a un límite de RAM, si tienes poca no puede cargar todo lo que tienes abierto.

Prueba reiniciando como te han sugerido.

Moises Blanco

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Nov 2011
Amigo ese error muchas veces es porque no tienes el driver instalado, por favor, presiona la tecla de windows (que tiene forma de ventana) y presiona también al mismo tiempo la tecla R, luego escribe esto. devmgmt.msc verifica que este correcto el driver de red si no lo esta, baja el programa Driver Easy Full el se encargara de buscarlo e instalarlo. :encouragement:

juanjexus

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2014
Tiene pinta que sean los drivers, aunque si ha sido de un dia para otro puede que te falle la tarjeta de red. Yo probaría con un cd-live de ubuntu por ejemplo a ver si funciona correctamente.

jdtamayo

Alfa
Desde
6 Dic 2015
Hola compañero [MENTION=80477]luismaster2009[/MENTION]@ mira hace poco me paso un problema similar con un equipo y sabes cual fue la solución instalar de nuevo el sistema operativo de la maquina ya que eso a causa de un virus intente en volver a instalar un nuevo driver ademas de configurar una nueva tarjeta de red y me funciono, es complicado ese error pero en el momento esa es la única solución valida.

Me avisas como te va o me escribes un mensaje yo con gusto te ayudo