Estado de archivo ads.txt: "No se encuentra"

• Autor Autor Beta75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Beta75

Beta75

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola. Buenas

Hace días envié a revisar un sitio con mi cuenta adsense para ver si me lo aceptan (18/05), pero hasta ahora no pasó nada.

En estado de aprobación me sale Preparando y en Estado del archivo ads.txt me dice "no se encuentra".

Cabe aclarar que para verificar el sitio y eso, no subí ningún archivo al hosting del sitio, pegué la etiqueta HTML de adsense en el head del sitio y me había salido que estaba bien y luego envié la solicitud.

Es normal que me salga así como si faltara que suba el archivo? Porque ya pasaron varios días, desde el 18 de este mes, aunque ahí dice que puede demorar 2 semanas.

Quedo pendiente.

Saludos!

Yo hice la misma cosa desde la fecha 09/05/2024 y aun no me dan respuesta.

En el archivo ads.txt cuando fue a subirlo al Hosting me daba algún tipo de error, asi que envie solo con la etiqueta HTML de adsense en el head.

A mi personalmente ese aviso me sigue apareciendo hasta que aprueban el sitio, algo que a decir verdad ultimamente esta demasiado tardado dificil, así que puedes dejarlo asi sin problema, cuando te acepte la web a fuerza si debes tenerlo bien cargado para que pueda mostrar anucios tu web, por ahora tranquilo

A mi personalmente ese aviso me sigue apareciendo hasta que aprueban el sitio, algo que a decir verdad ultimamente esta demasiado tardado dificil, así que puedes dejarlo asi sin problema, cuando te acepte la web a fuerza si debes tenerlo bien cargado para que pueda mostrar anucios tu web, por ahora tranquilo
Entonces no es necesario tenerlo activo para enviar la web? Esta comprobado esto?

Entonces no es necesario tenerlo activo para enviar la web? Esta comprobado esto?
Segun entiendo si se necesita tenerlo, pero el mensaje de que falta o que no esta activo permanece hasta que aceptan la web, despues de eso si lo quitan, nuevamente, ha sido mi experiencia, no se si a alguien mas le suceda lo mismo

Ah bien, esperaré a ver si me aceptan y veré se solucionarlo entonces, subir el archivo y eso. Ya va a llegar a la semana y no pasa nada, según recordaba antes solían aceptar en menos tiempo según recuerdo.

Gracias por el comentario

Yo hice la misma cosa desde la fecha 09/05/2024 y aun no me dan respuesta.

En el archivo ads.txt cuando fue a subirlo al Hosting me daba algún tipo de error, asi que envie solo con la etiqueta HTML de adsense en el head.
Uh que feo, a ver si no me pasa igual, que raro igual ya tanto tiempo en tu caso. No tienes posibilidad de abrir un reporte o algo? Para comunicarte o enviar de nuevo la solicitud?

Uh que feo, a ver si no me pasa igual, que raro igual ya tanto tiempo en tu caso. No tienes posibilidad de abrir un reporte o algo? Para comunicarte o enviar de nuevo la solicitud?
Bueno estoy a la espera a ver si me aceptan o me rechazan, pero no me han notificado ni una ni otra cosa.

Cuando me den respuesta lo comento por aca

Ese archivo es para los anunciantes , yo igual lo coloque pero no se ve reflejado en adsense , debe ser un BUG, de igual forma con el código adsense revisan la web , no es forzosamente necesario el ads txt para la revisión

Alguien sabe si es adsense dura tanto para rechazar? Ya hoy 17 dias y aun no dan respuesta.

O son capaces hasta de rechazar por más de dos semanas de espera?

Alguien sabe si es adsense dura tanto para rechazar? Ya hoy 17 dias y aun no dan respuesta.

A mi me han rechazado con mas de 3 semanas de espera, a dia de hoy siento que se puede cumplir con todos los requisitos pero la aprobacion se ha convertido en una loteria.

a mi me sale el aviso en adsense y esta listo.,

En la web sale que pueden demorar hasta 2 semanas, que raro que demore ya tanto, a mí ya pasó 1 semana y nada.

Había leído por otro lado que podía demorar hasta 4 semanas, creo que en los foros de adsense oficial

A mi me han rechazado con mas de 3 semanas de espera, a dia de hoy siento que se puede cumplir con todos los requisitos pero la aprobacion se ha convertido en una loteria.
Fa que paja, espero que me acepten, en mi caso ya pasó la semana y nada

Instala el plugin ads txt y coloca el código meta

Instala el plugin ads txt y coloca el código meta
Yo lo había colocado en el head y luego desde adsense se comprobó que estaba el código y ahí envié el sitio a verificación.

Agrego de todas formas con el plugin como dices?

Yo lo había colocado en el head y luego desde adsense se comprobó que estaba el código y ahí envié el sitio a verificación.

Agrego de todas formas con el plugin como dices?
Si

Lo agregué a través del plugin ad inserter, espero sirva, como nuevo archivo ads txt pero con la etiqueta meta como dijiste, ojalá funcione

Lo agregué a través del plugin ad inserter, espero sirva, como nuevo archivo ads txt pero con la etiqueta meta como dijiste, ojalá funcione
solo espera unos días