nadamas
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No se si sabéis que ahora te llaman comerciales por si tienes algún fallo en el router o te quieren regalar un móvil.
A mi pareja le ha pasado, que les ha llamado los de jazztel haciendose pasar por un comercial, y la han liado y dio el numero que le dan en el movil para que le regalaran un movil.
Pues el cabron, ha comprado una tablet samsung de 500€ y el ultimo iphone 12 de 1000€ o asi y algunas otras cosas mas que superan los 2000€.
Ahora esta con denuncias y quejas, y no puede hacer nada.
Ahora la van a cobrar 150€ en unos dias, pero ya se dio de baja a la tarjeta. Tiene permanencia de 12 meses.
La verdad que es una jodienda, por que si no pagas, el perdedor es el estafado. La policia no hace nada, y los de jazztel tampoco, aun teniendo pruebas.
Pues resulta que el estafador te envia productos a casa, y te dice que no los abras, que ha sido un fallo y que ira un repartidor a recojerlo. El compinche.
Pues como los de jazztel no hacen nada ni soluciones. Lo unico que han echo es dar de baja a una linea que han contratado. Pero poco sirve.
Yo la dije que llame todos los dias a quejarse hasta que le den soluciones. Pero eso creo que es una perdida de tiempo.
La OCU no se lo que cuesta ni si pueden hacer algo.
Otra opcion es llevarlo a las noticias, pero tampoco se si lo aprobarian para joder a los de jazztel por tener un servicio donde estamos vendidos.
Y en comisaria han dicho que tienen estos casos casi a diario.
Que solución creéis que se puede hacer?
Pruebas hay, de llamadas, numero movil, las compras (ya que las han facilitado los de jazztel) pero no dan mas dato, ni donde se ha enviado ni nada.
Estoy mirando a ver si tienen una central en Madrid, para presentarnos ahí y liarla bien. Cara a cara. Que la gracia son mas de 2.000€ en gastos de estafa y suplantación.
A mi pareja le ha pasado, que les ha llamado los de jazztel haciendose pasar por un comercial, y la han liado y dio el numero que le dan en el movil para que le regalaran un movil.
Pues el cabron, ha comprado una tablet samsung de 500€ y el ultimo iphone 12 de 1000€ o asi y algunas otras cosas mas que superan los 2000€.
Ahora esta con denuncias y quejas, y no puede hacer nada.
Ahora la van a cobrar 150€ en unos dias, pero ya se dio de baja a la tarjeta. Tiene permanencia de 12 meses.
La verdad que es una jodienda, por que si no pagas, el perdedor es el estafado. La policia no hace nada, y los de jazztel tampoco, aun teniendo pruebas.
Pues resulta que el estafador te envia productos a casa, y te dice que no los abras, que ha sido un fallo y que ira un repartidor a recojerlo. El compinche.
Pues como los de jazztel no hacen nada ni soluciones. Lo unico que han echo es dar de baja a una linea que han contratado. Pero poco sirve.
Yo la dije que llame todos los dias a quejarse hasta que le den soluciones. Pero eso creo que es una perdida de tiempo.
La OCU no se lo que cuesta ni si pueden hacer algo.
Otra opcion es llevarlo a las noticias, pero tampoco se si lo aprobarian para joder a los de jazztel por tener un servicio donde estamos vendidos.
Y en comisaria han dicho que tienen estos casos casi a diario.
Que solución creéis que se puede hacer?
Pruebas hay, de llamadas, numero movil, las compras (ya que las han facilitado los de jazztel) pero no dan mas dato, ni donde se ha enviado ni nada.
Estoy mirando a ver si tienen una central en Madrid, para presentarnos ahí y liarla bien. Cara a cara. Que la gracia son mas de 2.000€ en gastos de estafa y suplantación.