Ayuda, estoy desperado :(

0xid0 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2005
Hola a todos.

Hace 1 par de días que me compré una licencia de VBulletin y desde entonces llevo buscando un estilo para el foro que voy a montar, pero no me gusta ninguno, casi todos son cutres o muy oscuros, y estoy ya desperado, ya que llevo 2 días pateandome Google y foros relacionados con VBulletin sin ningún éxito. Así que quería saber si sabíais de un estilo similar al de www.vbulletin.org (Smooth blue) o de alguien que me lo pudiera diseñar a buen precio...

Saludos VBulletineros ;).

0xid0

Beta
Desde
4 Sep 2005
He recorrido medio internet buscando estilos y no me gusta ninguno, la mayoría están muy sobrecargados de imágenes o son cutres.

Ya no se hacen estilos más "lite" como los de antes ? :(

natkoden

Gamma
Desde
26 Ago 2005
yo no pago por los foros, hace años tengo el nulled y 0 problemas :D
Aca en argentina no hay tanto dinero como para comprar un foro a 160 dolares
Eso es el sueldo de mucha gente, mucha gente con 160 dolares por mes tiene q vivir.

Y oxido, q tal si usas imagize de extremepixels, es muy weno, o el green thumb de vbulletinstyles
Son lindos esos.

P.D: AGUANTE EL WAREZ :p

karrerax

Beta
Desde
13 Abr 2005
natkoden dijo:
Eso es el sueldo de mucha gente, mucha gente con 160 dolares por mes tiene q vivir.

Y oxido, q tal si usas imagize de extremepixels, es muy weno, o el green thumb de vbulletinstyles
Son lindos esos.

Soy el único que piensa que este deberia ser baneado?

D

DuckMan

natkoden dijo:

Son lindos esos.

soy de argentina y entiendo lo q decis pero hay alternativas gratuitas como phpbb, no es excusa si quieres tener un foro

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
DuckMan dijo:
soy de argentina y entiendo lo q decis pero hay alternativas gratuitas como phpbb, no es excusa si quieres tener un foro
Exacto siempre hay alternativas, creeme que a veces Argentina esta mejor que muchos paises Centro Americanos o de otras partes del mundo, pero yo obtuve mi licencia en mi pais natal cuando nisiquiera trabajaba o era mayor de edad, creeme que ahorrando se logra.

En otros sitios relacionados a vBulletin tambien se sostienen concursos de dise~no, minihacks, etc. y los premios son licencias leased de vBulletin o incluso owned.

Si no, puedes intentar otras opciones gratuitas para foros.

See Ya

G

Galadnor

Emh.. excusas... nada mas que decir... pucha que me dio rabia este cabro... si todos estamos mal, pero hay que hacer el esfuerzo...

Ju4n1

Beta
Desde
17 Jul 2005
diceñar es bastante sencillo va un poko tube ke hacer barias preguntas para terminar mi BETA :p