Ayuda estoy perdiendo trafico, que hago

• Autor Autor ganzopt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

ganzopt

Préstamo impago
Eta
SEO
asi es ya habia llegado a los 200 diarios, pero en lo que va del dia apenas 70, ademas ayer termino en 170.

Que esta pasando, que puedo hacer, he modificado mi plantilla, sera por eso, no creo, pero ayudenme.

asi es ya habia llegado a los 200 diarios, pero en lo que va del dia apenas 70, ademas ayer termino en 170.

Que esta pasando, que puedo hacer, he modificado mi plantilla, sera por eso, no creo, pero ayudenme.
a mi me pasa que cuando modifico algo de mi pagina bajo de posiciones y pierdo visitas, pero luego de un par de días todo vuelve a la normalidad, así que espera unos días para ver que pasa

Espera 1 semana, y si en 1 semana las visitas no volvieron a la normalidad, avisanos y te aconsejaremos.

si crees que de bajar de 200 a 170 es anormal te estas equivocando. Ademas por experiencia te digo que si tu sitio comienza a bajar lentamente las visitas y sigues escribiendo sin dejarlo de lado, es porque queda poco para que te sorprenda con un subidon de aquellos 😀 Paciencia y persevera siempre 😉

crees que te visitan robots automaticos que siempre deben dar 200 visitas o mas?

es factor humano amigo, alguna vez alguien google y te encuentra o alguna vez alguien se acuerda de ti y te visita.

es un poco de logica

esperare, pero les cuento, que si hice demasiadas modificaciones en mi blog, e incluso a veces la plantilla presento errores que hasta a mi me salian.

Pero les cuento que baje a 95, wow mas de la mitad.

como te digo, todo es factor humano.

mira en mi caso me visitan mas de mil gentes, me buscan directo o me buscan googleando.

en veces tengo mas de 1400 y genial!! pero hay veces que solo tengo 800, menos de las que deberia y esa no es razon para querer cortarme las venas, cada dia es diferente, no se si me entiendas, pero ya te lo explique arriba y aun sigues lamentandote.

hay dias que tendras mas y hay dias que menos, todo es proporcional a tu trabajo, si escribiste un buen tema, tal vez te enlazaran y te sumaran visitas pero si no escribes nada o escribes puras cosas irrelevantes o muy competidas pues logico que no te van a llegar visitas desde google.

en pocas palabras, escribe mas, lee sobre seo mas y lamentate menos

Woow, como caído del cielo este theme. De un día para otro bajé casi 300 visitas pero al parecer ya se están recuperando. Lo importante es seguir en la lucha.

es normal la fluctuacion, si tu contenido es bueno y optimizado en teoria no tendrias por que preocuparte

Estoy de acuerdo con que a veces el blog tiene subidas y bajadas, pero siempre tiene una tendencia de visitas diarias.

Hasta Luego

Google está cambiando su sistema de búsqueda, no es buen momento para hacer grandes cambios, porque estamos jugando a ciegas, ellos siempre salen con la misma idiotez de que hay que tener contenido fresco (pues vaya que Taringa no tiene ningún contenido de calidad ni fresco y sale muchas veces de primero) y actualizado y con que eso conseguiremos buenas posiciones, y por ende, buenas visitas, pero lo cierto es que Google sólo ve dinero, dinero, y más dinero, si quieres conseguir más visitas consigue dinero para ellos, es así de sencillo, yo esperaría antes de hacer grandes cambios en un sitio web y esperar a ver por dónde diablos se inclina esta gente, por ahora los rumores son de que Bing le está tomando ventaja debido a las inconsistencias que está presentando últimamente el buscador...

Qué tal que fueras rencoroso, jejeje. Pero tienes la razón.
¿Quieren salir de primeros? ¡Paguen AdWords!

bueno a mi me pasa algo similar de 22000 visitas al día; tengo una caida a 18000, es raro pero hay que seguir trabajando ya hay muchos mas factores en el posicionamiento lo importante es echar pa lante y escribir contenido propio. claro que es una perdida bastante grande pero ese es google y tambien comparto la idea de ramonjosegn competir con un un sitio como t es algo dificil pero no imposible

A mi las veces que google me ha llevado a taringa es porque buscaba warez y la visita me ha dado lo que buscaba. No sé, si tan importante os parecen esas pérdidas en las visitas, estudiad y analizad el porqué, ya que normalmente hay razones de peso (que sean discutibles de acuerdo, pero recordemos que los buscadores son empresas privadas).

De todas formas habláis de perdidas pequeñas en torno al 25% del tráfico pero no decis el intervalo de tiempo que ha durado, porque si es una semana o varios dias sueltos, es de lo mas normal: si van 2 meses seguidos con la misma tendencia ya podría ser algo, pero no tiene porqué ser una penalización o sandbox o que te envie menos visitas porque le caes mal. También pasa que tus competidores te sobrepasan en calidad, ingenio, caradura, contenido, las tendencias de búsqueda varian,blablabla...etc etc xD

Es un pequeño bajon normal. Los sitios sube y bajan constantemente de visitas, ademas Google cambiar las SERPs diariamente asi que no te queda otra que seguir publicando como lo haces regularmente

Por el contrario las visitas en mi blog se doblegaron en los ultimos 3 días.. pero aumentó el Bounce Rate.. pero tambien aumentaron un poco las ganancias jeje 😀