hola amigo creo que no me as entendido en primer lugar creo que tu comentario esta de mas y es un poco desagradable y por ser usuario de aqui con antiguedad no debes hacerlos y ofenderme asi.Vamos por pasos ya se que esas webs se gastan miles de euros al mes y todo eso y es complicado llegar a su altura pero mi intencion no es alcanzarlos ya que se que es dificilimo y yo solo quiero mantenerme y conseguir trafico poco a poco y sin prisas y tampoco quiero hacerme millonario es un proyecto personal y alcanzarlos es casi imposible pero tu me dices que abandone .Haber imaginate los equipos de futbol de la liga bbva como siempre gana el real madrid o el barcelona que tienen presupuestos millonarios el resto de equipos deberian abandonar y no jugar ya que ellos no se pueden comparar con sus superestrellas y millones y total ganara madrid o barcelona pero ellos compiten con ilusion y esfuerzo y a todo esto ayer se demostro que el madrid con supermilllones perdio contra el celta con un presupuesto ridiculo pero bueno esto no viene al caso y esta fuera de tema .Despues dices que copio anuncio y creo recordar que de 200 anuncio que tengo solo copie 10 y el resto lo pusieron los usuarios por su voluntad pero tu parece que todo lo sabes .El usuario blogers a puesto una respuesta con sentido pero para poner lo que as puesto mejor podias quedarte callado y no trolear el tema .Por ultimo el tema decia como hacer una estrategia seo y no decia como alcanzar a esas webs y ser millonario solo queria pequeños consejos sin tener que desanimar asi y ser tan directo todo lo que as puesto ya lo sabia yo por eso estan estos foros para ayudarse y sacar nuevas ideas.