ayuda estrategia seo web anuncios clasificados

• Autor Autor spear
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

spear

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola tengo una web de anuncios clasificados y ya le hice seo pero me cuesta mucho competir con las web que llevan mucho y subir puestos que estrategia usariais para conseguir trafico y anuncios reales sin necesidad de tener que andar yo copiandolos de otros sitios .gracias

hola tengo una web de anuncios clasificados y ya le hice seo pero me cuesta mucho competir con las web que llevan mucho y subir puestos que estrategia usariais para conseguir trafico y anuncios reales sin necesidad de tener que andar yo copiandolos de otros sitios .gracias
No me jodas que copias anuncios? Esto esta prohibido por ley amgo. Te pueden meter un puro pero gordo.
Intentar competir con milanuncios, y todos estos que llevan años y años en internet, con motores de busqueda personalizados que han invertido miles de euros en ellos, es automaticamente imposible. Te llevaria un miles de euros y muchisimo tiempo. A parte de que los anuncios pues los tiene que crear la gente por si misma.
Abandona el proyecto amigo. Es una locura.

hola amigo creo que no me as entendido en primer lugar creo que tu comentario esta de mas y es un poco desagradable y por ser usuario de aqui con antiguedad no debes hacerlos y ofenderme asi.Vamos por pasos ya se que esas webs se gastan miles de euros al mes y todo eso y es complicado llegar a su altura pero mi intencion no es alcanzarlos ya que se que es dificilimo y yo solo quiero mantenerme y conseguir trafico poco a poco y sin prisas y tampoco quiero hacerme millonario es un proyecto personal y alcanzarlos es casi imposible pero tu me dices que abandone .Haber imaginate los equipos de futbol de la liga bbva como siempre gana el real madrid o el barcelona que tienen presupuestos millonarios el resto de equipos deberian abandonar y no jugar ya que ellos no se pueden comparar con sus superestrellas y millones y total ganara madrid o barcelona pero ellos compiten con ilusion y esfuerzo y a todo esto ayer se demostro que el madrid con supermilllones perdio contra el celta con un presupuesto ridiculo pero bueno esto no viene al caso y esta fuera de tema .Despues dices que copio anuncio y creo recordar que de 200 anuncio que tengo solo copie 10 y el resto lo pusieron los usuarios por su voluntad pero tu parece que todo lo sabes .El usuario blogers a puesto una respuesta con sentido pero para poner lo que as puesto mejor podias quedarte callado y no trolear el tema .Por ultimo el tema decia como hacer una estrategia seo y no decia como alcanzar a esas webs y ser millonario solo queria pequeños consejos sin tener que desanimar asi y ser tan directo todo lo que as puesto ya lo sabia yo por eso estan estos foros para ayudarse y sacar nuevas ideas.