palabras claves web anuncios clasificados

• Autor Autor spear
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

spear

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos de este fantastico foro actualmente estoy haciendo seo en mi web de anuncios clasificados y me gustaria que me recomendeis algun titulo y descripcion para posicionar la web facilmente .Todos sabemos las 2 webs referentes que son segundamano y milanuncios y al ser nueva web es dificil competir con dichas web y con palabras con mucha competencia .Mi estrategia es posicionar palabras long tail y asi poder ganar visitas y ir subiendo puestos progresivamente y quiero vuestra opinion y que me recomendeis un titulo y descripcion que me dea resultado.Gracias

No son solo esas dos webs son olx, mundoanuncio, loquo y un largo etcetera, es una temática que a nivel español está muy complicada, si no haces nada que nuevo o que cambie el mercado no lograrás nada, eso si eso a nivel españa, en otros paises la competencia no es la misma, te puedo decir que españa es probablemente el país del mundo en el que más competencia hay en este sector, lo tienes complicado, lo que no entiendo es por que pides solo un titulo y descripción?, te refieres solo a la home, si ya lo tienes dificil con el long tail imagina si quieres posicionar keys genericas tipo anuncios, anuncios gratis etc. Tu único objetivo al principio es que los usuarios te llenen el sitio de contenido, el titulo y descripción de tu home no me preocuparía mucho, es más yo pondría mi marca ya que no perderia mi tiempo en posicionar esas keys, ya que seria complicado, me centraría en que los usuarios llenaran el sitio de anuncios.

hola se que tiene mucha competencia y es dificil posicionarse pero espero que con el tiempo pueda hacerlo y de momento he echo seo on page y seo off page pero como dices tu los pioneros llevan varios años y con gran cantidad de Backlinks y con el puesto ya asegurado .El problema que al ser algo tan general tengo muchas palabras para posicionarme y no se por cuales decidirme .

ejemplo:

segunda mano anuncios gratis ,poner anuncios gratis ,coches de segunda mano madrid etc....

bueno espero algun consejo haber de que manera puedo hacer mi estrategia