J
juan980110
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta, recientemente analizando los problemas sociales que padece actualmente america latina y desde la perspectiva de mi pais Colombia, he decidido hacer un estudio de la situacion economica personal de la clase media de cada pais de Latinoamerica. Ya que no se suelen encontrar datos actualizados o algunas veces ni siquiera hay datos sobre cosas como canasta familiar, impuestos generales etc, por esta razon decido acudir a uds, se que aqui hay personas de todo el mundo por lo que quisiera pedirles su ayuda y finalmente publicar el estudio en el foro para que todos lo puedan ver.
Si estan dispuestos a ayudarme pueden escribirme su skype o Whatsapp al mp.
Son tareas faciles pero que tal vez muchos no tengan tiempo debido a sus trabajos por eso decidi incentivar con una cuenta netflix (15dias premium) o una cuenta spotify (actualmente creo que esta en 3 meses)
Saludos! Gracias por su atencion
Si estan dispuestos a ayudarme pueden escribirme su skype o Whatsapp al mp.
Son tareas faciles pero que tal vez muchos no tengan tiempo debido a sus trabajos por eso decidi incentivar con una cuenta netflix (15dias premium) o una cuenta spotify (actualmente creo que esta en 3 meses)
Saludos! Gracias por su atencion