Ayuda exportación PHP Admin - Problema con permisos de usuario

• Autor Autor david limonche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
david limonche

david limonche

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ayuda por favor, estaba haciendo una exportación manual y ya pasé los archivos y cuando voy a exportar la base de datos en php admin me sale el siguiente error, estoy en hestiapc como panel de control, y cree un usuario pero no sé si cuando se crea el usuario de una se le dan los permisos de administración o haya je darselos como en cPanel, alguien me puede asesorar aquí? Es urgente gracias

Al entrar a phpMyAdmin, lo hiciste con un usuario y contraseña o fue a través del panel mencionado?
porque cPanel te lo abre como súper admin, si fue por usuario y contraseña efectivamente le tienes que dar la facultad

Borra todas las bases de datos y crea una nueva, claro si no hay mas ahi.

Al entrar a phpMyAdmin, lo hiciste con un usuario y contraseña o fue a través del panel mencionado?
porque cPanel te lo abre como súper admin, si fue por usuario y contraseña efectivamente le tienes que dar la facultad
No amigo ya ví el problema, me dice que si no existe, tengo que crear la base de datos animemdo_wp_acuqw que era la wue estaba anteriormente en el otro hosting, pero cuánto intento crearla me coloca admin_ antes de el nombre de la base de datos, me pueden decir como evito que eso suceda?

La base de datos toma el prefijo del usuario, entonces necesitas crear un usuario nuevo con el prefijo que quieres(animemdo_wp), pero por lo que veo eso no solucionara tu problema. 🙁

La base de datos toma el prefijo del usuario, entonces necesitas crear un usuario nuevo con el prefijo que quieres(animemdo_wp), pero por lo que veo eso no solucionara tu problema. 🙁
Así es amigo por qué el sistema le coloca aparte del usuario y todo lo que yo coloque, le agrega "admin_"

Crea un nuevo usuario animemdo_wp en USERS, no en DB.
Justamente acabo de ver un vídeo, y creo que funcionaria, responderé por aquí si no me funciona gracias crack

Dale permisos a tu usuario. Abre una terminal, entra a MySQL y corre la línea

Bash:
GRANT ALL PRIVILEGES ON *.* TO 'nombre_usuario'@'localhost';

Atrás