Ayuda extorsionador

dy3d4rk Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Mar 2019
Mensajes
288
Tengo una duda esta un carajo que me iba a ayudar a enviar una carta de invitación a españa y eso quedamos en varias cosas pero se volvió loco me envió lo que seguro supongo que es una factura falsa de una empresa de correos de españa

Y de paso me amenaza y me quiere denunciar porque quiere que le deposite por wester unión y si no me betan de españa. Y así, se molesto porque yo no quería confiar en él #ciegamente# y así como que está loco.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191020-095633.jpg
    Screenshot_20191020-095633.jpg
    114,3 KB · Visitas: 108

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.564
Tengo una duda esta un carajo que me iba a ayudar a enviar una carta de invitación a españa y eso quedamos en varias cosas pero se volvió loco me envió lo que seguro supongo que es una factura falsa de una empresa de correos de españa

Y de paso me amenaza y me quiere denunciar porque quiere que le deposite por wester unión y si no me betan de españa. Y así, se molesto porque yo no quería confiar en él #ciegamente# y así como que está loco.
Ese no es el logo de Correos de España, ni tampoco factura alguna porque no tiene número alguna de identificación fiscal... Es una estafa pura y dura.
¿Y qué es eso de carta de invitación?
Lo único que debes tener es un visado, un pasaporte para poder venir a España, pues puedes viajar siempre que quieras a este país... Eso sí, luego no podrías estar eternamente a no ser que encuentres un trabajo y obtengas un contrato.
 

dy3d4rk

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Mar 2019
Mensajes
288
Jeje lo sabía todo es como lo dijo usted amigo eres un crack brother gracias por aclarar mis dudas ya le puedo mentar la madre tranquilo xd
 

BaronRojo

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Nov 2015
Mensajes
201
jajajajajajaja 🤣 lo siento no pude evitarlo.
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.695
Podrias compartir que te responde después de mentarsela? me da curiosidad
 

Daniel.

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Oct 2019
Mensajes
246
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si amigo aveces hay que tener mucho cuidado con quien cuentas o haces tu negocios pero siempre adelante😀.
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.350
Esa factura parece hecha con Paint
 

bytake

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Dic 2013
Mensajes
1.391
A esa factura le faltan muchos datos.
Datos fiscales del emisor: nombre, apellidos o denominación social; número de identificación fiscal y domicilio, tanto del emisor de la factura como del receptor... xD
 

bytake

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Dic 2013
Mensajes
1.391
Podrías pasarnos sus datos de contacto para divertirnos o_O Creo que la policía estaría contenta de tener uno menos campando a sus anchas...
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.633
Eso no es un extorsionador.. es un tipo que te envío un paint. Eres bastante inocente.
 

dy3d4rk

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Mar 2019
Mensajes
288
Eso no es un extorsionador.. es un tipo que te envío un paint. Eres bastante inocente.

No vale siguiendo el juego xd primero vendía iptv y si le pague en paypal por el servicio reseller luego le dije que me diera mi plata en reembolso, me cambio precios y los elevó y normal se lo pague. Ahora lo gracioso es que le dije que me diera mi dinero porque no me quería dar prueba a pesar de que le había pagado nunca me dio los datos siempre evitaba y me aceptó cuando le dije que le iba a dar disputa xq el supuestamente en paypal no le salía el botón reembolso en fin luego de la carta salió por seguir intentando estafarme y le seguí el juego xD voy a hacer el post completo para que se rían un rato todos.
 

bytake

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Dic 2013
Mensajes
1.391
No vale siguiendo el juego xd primero vendía iptv y si le pague en paypal por el servicio reseller luego le dije que me diera mi plata en reembolso, me cambio precios y los elevó y normal se lo pague. Ahora lo gracioso es que le dije que me diera mi dinero porque no me quería dar prueba a pesar de que le había pagado nunca me dio los datos siempre evitaba y me aceptó cuando le dije que le iba a dar disputa xq el supuestamente en paypal no le salía el botón reembolso en fin luego de la carta salió por seguir intentando estafarme y le seguí el juego xD voy a hacer el post completo para que se rían un rato todos.
dinos quien es
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba