AYUDA Facebook Bloquea mis maquinas Virtuales.

• Autor Autor Pelex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pelex

Dseda
Social Media
Hola gente les cuento mi historia aver si alguien me puede ayudar u.u
Hace tiempo estoy con la estrategia de crear cyberputitas y hacer spam en grupos dee mi blog XXX Luego face bloquo mi pc y cada ves que creo una cuenta me la bloquea por 30 dia no importa si verifico con celular directamente me bloquea por 30 dias.
Luedo empece a usar Hotspot Shield y TMAC pero no me dieron buenos resultados, despues de la primer cuenta que cree me bloquearon al instante.
Luego empece con maquinas virtuales. cree una maquina virtual y pude crear una cuenta perfectamente de echo todavia no me la bloquearon, pero no pude crear otra porqu me bloquean, cree otra maquina virtual y al intentar crear una cuenta de face el mismo bloqueo de 30 dias apenas pongo la foto de perfil.

Alguien me puede ayudar? estoy completamente parado sin ingresos 🙁

puede que te sirva

cookies

otro celular

ips de paga, no esas gratis que utiliza todos

xD es por alguna de estas razones

Te recomendara usar un auto publicador que no use API--- Y que no publiques enlaces en grupos, ni tampoco la misma frace ni la misma foto en todos....

puede que te sirva

cookies

otro celular

ips de paga, no esas gratis que utiliza todos

xD es por alguna de estas razones
lo intente pero no pasa nada igual no me deja crear cuentas directamente
Te recomendara usar un auto publicador que no use API--- Y que no publiques enlaces en grupos, ni tampoco la misma frace ni la misma foto en todos....
Es que directamente no me deja crear las cuentas.-

Alguien sabe como reinstalar VMware o virtualbox??

utiliza navegador diferente, borra cookies, cambia tu ip, usa proxy, usa vpn, etc

Atrás