AYUDA! Facebook me pide identificar amigos

• Autor Autor mikealme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mikealme

Zeta
Redactor
AYUDA! Facebook me pide identificar amigos como paso de seguridad. Anteriormente tuve que enviar copia de DNI
Ahora que puedo hacer para no perer la cuenta? es un perfil fake que tengo para darle fuerza a mis sitios xxx.
Alguien sabe como?

Me paso, y pase la prueba de imágenes, pero a pesar de ello me pidió Dni a vos no se que mas te puede pedir Celular quizás.

No es dificil pasar la prueba hay muchos que conozco acá lo hacen, yo pude porque metí a todo en un grupo entonces me fijaba desde ahi, pero la verdad son bastante forros los de facebook, a veces ponen imágenes del poster que tiene el pibe en la pared por ejemplo, son muy estupidos

no logro identificarlos, tambien tengo un grupo peor es duro... ni en google....
Me paso, y pase la prueba de imágenes, pero a pesar de ello me pidió Dni a vos no se que mas te puede pedir Celular quizás.

No es dificil pasar la prueba hay muchos que conozco acá lo hacen, yo pude porque metí a todo en un grupo entonces me fijaba desde ahi, pero la verdad son bastante forros los de facebook, a veces ponen imágenes del poster que tiene el pibe en la pared por ejemplo, son muy estupidos

Hola a todos lograron solucionar el problema por que yo actualmente tengo 2 cuentas fake con el mismo problema , me seria de mucha ayuda si saben como solucionar el problema saludos 🙂

Atrás