Ayuda!! Facebook me bloqueó las publicaciones de mi Blog

• Autor Autor lukass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lukass

lukass

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos.. me pasó algo que jamás me había pasado... publiqué un articulo en mi blog.. e inmediatamente lo subí a mis dos fan page y a mi perfil de facebook (esta acción me llevó 3 minutos) y un par de horas mas tarde me vengo a enterar que todos los enlaces que tenía en facebook hacia mi blog .. incluída la reciente publicación habían sido eliminados y cuando intento hacer una nueva publicación me sale esto:

"Advertencia: el contenido de este mensaje ha sido bloqueado
Tu mensaje no se ha podido enviar porque incluye contenido que otras personas de Facebook han denunciado como ofensivo".

Aclaro que no tengo contenido ofensivo como aquí se me dice (la página es cristiana y el contenido por lo cual me acaban de bloquear es por un artículo sobre paz interior... misma temática de la fan page). Entonces deduzco que me han bloqueado automáticamente por que desde mi IP salieron muchos enlaces al mismo tiempo que dirigian a mi blog. Mi gran pregunta es... ¿alguien sabe cuánto tiempo duran este tipo de bloqueos? Mi blog y la fan page están estrechamente relacionados...misma temática...etc. Necesito consejo...ayuda...lo que sea..gracias.😕

Hola Lukas, activa una campaña de anuncios para tu web y cuando te de error ponte en contacto con el departamento de anuncios (ayuda al anunciante) de Facebook. Verás como te lo solucionan rápido.

Hola Lukas, activa una campaña de anuncios para tu web y cuando te de error ponte en contacto con el departamento de anuncios (ayuda al anunciante) de Facebook. Verás como te lo solucionan rápido.

Ok amigo lo intentaré.. Gracias por contestarme.

Atrás