[AYUDA] Facebookeros de hueso colorado

elfenny Seguir

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Qué onda gente, pues tengo unas dudas con el inche fb que quiero que me aclaren.

1.- Las conversaciones se pueden ver en el correo? Hace un tiempo mi morra se dio cuenta que platicaba con una ex y borre la conversación pero tenía mi pass del correo y ahí leyó todo :/ yo nunca pude encontrar dónde se guardo.

2.- Si le doy un toque a alguien es secreto? O aparecerá "elfenny le dio un toque a manganita" y dándole un toque a alguien puede ver mi perfil como di fuéramos Amigos?

Esas son mis dudas, lo que pasa es que no uso mucho el fb porque creo que genera muchos problemas jaaa Saludos.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Qué onda gente, pues tengo unas dudas con el inche fb que quiero que me aclaren.

1.- Las conversaciones se pueden ver en el correo? Hace un tiempo mi morra se dio cuenta que platicaba con una ex y borre la conversación pero tenía mi pass del correo y ahí leyó todo :/ yo nunca pude encontrar dónde se guardo.

2.- Si le doy un toque a alguien es secreto? O aparecerá "elfenny le dio un toque a manganita" y dándole un toque a alguien puede ver mi perfil como di fuéramos Amigos?

Esas son mis dudas, lo que pasa es que no uso mucho el fb porque creo que genera muchos problemas jaaa Saludos.

1- tenes 2 eliminar... uno eliminar conversación y elimina todo y eliminar normal que manda la conversación al archivo
2- es secreto
3- huesos colorados?¿

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
1- tenes 2 eliminar... uno eliminar conversación y elimina todo y eliminar normal que manda la conversación al archivo
2- es secreto
3- huesos colorados?¿
1.-Eso hice, borre toda la converzacion de facebook pero al parecer en hotmail tambien aparecian los mensajes y no en la bandeja de entrada, no se donde pero ahi me descubrieron toda la conversación

2.- Dar toque es darle acceso a mi perfil (privado) por algunos dias?

3.- mm no importa xD

Nicoll

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Mar 2013
Dar un toque no le da acceso a tu perfil privado.

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Entonces ese mentado toque no sirve para una mie...

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
Las mensajes se envian tambien al correo,
pero si quieres que dejen de llegar, hasta el fondo del mail dice
"Eliminar suscripción" o algo así

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Tienes que desactivar las notificaciones desde las opciones de tu cuenta. Los toques son privados, solo los ve la persona a quien se los dan.

kj2

Kappa
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Tienes que dejar de hablarle a tu ex o volver de una ves con ella xD.

kj