Ayuda! Fanpage de 160mil fans bloqueada.

Chinito Seguir

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
.............................

Adjuntos

• Sin nombre.jpg
    Sin nombre.jpg
    18,2 KB · Visitas: 73
Última edición:

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
para recuperar la actividad

no creo que sea posible eso, ya que la pagina nadie la va a ver en la home, lo único que si podría funcionar es fusionarla con otra :)

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no creo que sea posible eso, ya que la pagina nadie la va a ver en la home, lo único que si podría funcionar es fusionarla con otra :)

eso es lo que me gustaria saber, como fusionarla con una mas pequeña.

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
eso es lo que me gustaria saber, como fusionarla con una mas pequeña.

lo dudo que se pueda con una mas pequeña, según tengo entendido la debes fusionar con una paginas con mas fans :s

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Has consultado si es temporal o definitiva??

---------- Post agregado el 28-sep-2013 hora: 00:45 ----------

Estoy con Jorge Reyes, la fanpage debe tener más fans que la que tienes limitada

si es definitivo, he intentado poner la reclamacion pero sale que ya ha salido que no se activara ese servicio, ya pero son 170mil fans, i desce 0.....

LeitoFX

1
Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
No quiero ser Malo.. Pero esa Fan Page Ya no Sirve ... Nunca le sacaran los Limites que tiene :/ Tendrias que tener muchisima suerte para que eso pase

Neko

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2013
Muy dificil que te la liberen puedes decir el motivo por la que te la limitaron ? :eek:

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Muy dificil que te la liberen puedes decir el motivo por la que te la limitaron ? :eek:

pone que por spam, yo la he adquirido hoy asi, me la han regalado se puede decir, pero creo que alguien le podria sacar algun partido, i si se puede publicar con una pqueña yo mismo :p

ozkrithow

Gamma
Social Media
Desde
20 Sep 2011
la pagina esta practimante inservible ya /:

Neko

Gamma
Social Media
Desde
3 Abr 2013
Por spam muy pero muy difícil, si fuera por imágenes indecentes u otro motivo se podría rectificar borrando todo el contenido y enviándoles una petición de reconsideracion del caso, pero por spam debió haber sido muy excesivo el chaval que te lo regalo.

almaran2

Dseda
Desde
20 Sep 2012
Pues no te queda otra, mi sugerencia: crea la nueva fanpage con el nombre igual, variantes mayusculas y algun signo, echale una ayuda para que crezca y un bote grande de paciencia. No desesperes, en cualquier momento sale alguien del foro abriendo tema que se puede fusionar de nuevo o alguna formula mágica de algún programador.
Para cuando ocurra ocúpate de conocer mejor las "tripas" del maravilloso mundo de las fanpage

si es definitivo, he intentado poner la reclamacion pero sale que ya ha salido que no se activara ese servicio, ya pero son 170mil fans, i desce 0.....

K

kedinn

Lamento decirte que me paso lo mismo olvidate de la pagina, Facebook cada dia quiere paginas serias y trata de eliminar las paginas como tienes :)