Ayuda formatear Memoria DF310 256 GIGAS

• Autor Autor rockyman95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rockyman95

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola buenas noches

Hoy un primo me regalo una memoria Kingstong DT310 de 256 gigas y pues deseo formatearla y el formatearla me da este error "El disco está protegido contra escritura" El sistema de archivos es exFat y pues no puedo cambiarle el nombre tampoco que me sale que está protegido contra escritura, al darle clic derecho a la memoria hay una opción que sale "Abrir como dispositivo portatil" que la verdad no para que funciona y le doy alli y tampoco no puedo eliminar ningun archivo ni pasar ninguno que me sale lo mismo

O me recomiendan convertirlo en FAT32 o algo asi, quiero sus opiniones.

¿Alguien tendrá la solución? Muchas gracias

Última edición:
Cualquier tipo de formato que desees aplicar no la podrá formatear porque la unidad está protegida, intenta formatearla con cualquier distro Linux, siempre que me pasa eso recurro a formatear con Linux y problema solucionado.

formateala a bajo niveo para mas facil

Con ubuntu se puede?
Cualquier tipo de formato que desees aplicar no la podrá formatear porque la unidad está protegida, intenta formatearla con cualquier distro Linux, siempre que me pasa eso recurro a formatear con Linux y problema solucionado.

---------- Post agregado el 31-mar-2013 hora: 05:32 ----------

Como es eso?
formateala a bajo niveo para mas facil

exFat se usa en esas memorias porque NTFS no aguanta la estructura de datos.
¿Qué Windows tienes? Debes de tener un XPSP3 como mínimo para que sea compatible.
En W7 intenta eliminar la partición o crear nuevas particiones.
En Panel de control\Sistema y seguridad\Herramientas administrativas\Administración de equipos En "Administración de Discos" intenta eliminar la partición de dicha memoria.

Al eliminar la partición, o crear que pasaría?

exFat se usa en esas memorias porque NTFS no aguanta la estructura de datos.
¿Qué Windows tienes? Debes de tener un XPSP3 como mínimo para que sea compatible.
En W7 intenta eliminar la partición o crear nuevas particiones.
En Panel de control\Sistema y seguridad\Herramientas administrativas\Administración de equipos En "Administración de Discos" intenta eliminar la partición de dicha memoria.

Atrás