Ayuda frases inferno vbshout 2.5

gezog

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Oct 2008
Hola a todos, despues de buscar la solucion por todos sitios, os voy a rogar que me hecheis un cable, vereis hace poco instale en chat inferno vbshout 2.5, sin ningun problema, el caso es que estoy intentando que las frases me aparezcan en español, es decir, lo que dice shoutbox, activeusers, las noticias etc,

Lo he buscado por todos sitios pero no he dado con ello, en frases, en los plugins etc.

El caso es que he visto en algun sitio que si que es posible, pero seguro que es porque no doy con la tecla adecuada.

Muchas gracias por la ayuda por anticipado.

Saludossssssssss

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
Los de active users y algunas opciones más las traducí en el archivo infernoshout.js que está en la carpeta browser.

Saludos

gezog

Curioso
Desde
22 Oct 2008
Los de active users y algunas opciones más las traducí en el archivo infernoshout.js que está en la carpeta browser.

Saludos

Muchas gracias por la respuesta, pero podrias ser mas concreto??? he estado buscando pero no he encontrado nada a lo que te refieres en el foro.

Saludos y de nuevo gracias por tu respuesta.

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
Muchas gracias por la respuesta, pero podrias ser mas concreto??? he estado buscando pero no he encontrado nada a lo que te refieres en el foro.

Saludos y de nuevo gracias por tu respuesta.

No es en el foro es el archivo infernoshout.js que está en la carpeta browser los tubistes que subir a tu servidor para instalar el chat.

SaludoS

gezog

Curioso
Desde
22 Oct 2008
Tienes razón está en esa carpeta, lo he mirado y hay alguna cosas traducidas tal y como tú dices pero a la hora de verlo en el chat no salen en español. Es posible que tenga que estar traducido también en el xml?
Saludos y de nuevo gracias.

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005

No lo traducí entero solo traducí lo más importante si hay algo en el xml no lo miré

vampi25

Curioso
Desde
26 Oct 2008
Hombre veo que quieres aprender jiji.

Archivo infernoshout.js
Linea 66 Shoutbox
Insertar CODE, HTML o PHP:
this.append_tab('<a href="?" onclick="return InfernoShoutbox.show(\'shoutbox\');">[B][COLOR=Red]Aqui lo que quieras[/COLOR][/B]</a>');
Linea 67 active Users
this.append_tab('<a href="?" onclick="return InfernoShoutbox.show(\'activeusers\');">[COLOR=Red]Aki lo que quieras[/COLOR]</a>: <span id="shoutbox_activity">0</span>');
Notice
infernoshout/engineinferno_engine.php
linea 279
    'musername'    => '[COLOR=Red]Aqui lo que quieras[/COLOR]',
Salu2.

gezog

Curioso
Desde
22 Oct 2008
Claro que quiero aprender y así da gusto.
Gracias socio

Edito:

Me ha ido de coña, solo una consulta mas, como puedo saber por mi mismo todos esos codigos???? me refiero a como puedo saber que plantilla debo modificar para cambiar estas frases, porque estoy buscando las que te avisa cuando se escribe un mensaje nuevo y cuando avisa del conteo de mensajes y no doy con ellos.

Gracias de nuevo.