Se solicita Ayuda general para ofrecer publicidad directa con empresas

• Autor Autor Kakkonen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Kakkonen

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +114 / =0 / -0
hola betas, pues escribo con la finalidad de hacer un tema el cual nos pueda ayudar a todos respecto de como conseguir publicidad directa de una empresa en una web.

mi caso es que tengo varios articulos de viajes y me gustaria buscar publicidad unica en cada espacio y poder cobrarla de manera mensual, bimestral, semestral o anual.

se que muchos han pensado y soñado esto.

lo que quiero es ayuda a como llegar a una empresa y ofrecer el espacio exclusivo para poder financiar el articulo y tambien financiar mis costos.

el caso de exito es de una conocida alemana que vive en mexico, tiene una pagina de alemanes en mexico, el cual hace entrevistas, reportajes, etc. y ella tiene 4 publicidades el cual al mes genera 4 mil dolares, la verdad es que no trabaja y solo se dedica a alimentar su web.

la idea de este tema es que nos sirva a todos para que podamos ganar mas dinero y con la ayuda de todos a la vez todos tendremos chance de generar mas dinero.

Hola, quizas si intentas primero enviando una carta de presentación via correo electrónico describiendo las caracteristicas de tu web (visitas, ranking, etc) y proponiendole distintos precios por producto. En sí aveces los correos funcionan, otras veces es necesario presentarse en persona a proponer publicidad si bien muchas puertas se te cerrarán puede que alguna se te abra y poco a poco vallas acaparando mas clientes.

Creo que el principal atractivo que veran las empresas en tu presentación es la calidad del website que propones y el flujo diario de visitas que tiene la misma y que será equivalente al numero de vistas de sus anuncios y clientes potenciales.

Saludos 😀

gracias, pero como se llevaria esas presentaciones? es decir con que se pueden medir para que sean creibles y que golpe habria que dar al emresario para convencerlo de que la web es una alternativa o una buena opcion

Suena interesante la idea, yo también tengo un Blog de turismo sobre mi País Turismo Peru - travel to peru - Lima Peru - Machu picchu Cusco , y también ando buscando una manera de rentabilizarla directamente con alguna empresa.
pero la temática es muy competida. A ver si te funciona lo comentas para seguir tus pasos.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás