Ayuda GeoIP

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deskpro123

deskpro123

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, que tal todos?

Hace unos dias venia trabajando en mostrar contenido segun paises, y pues descubri que eso se hace con GEO IP, y baje un script, muy bien todo, me detecta los paises, pero el archivo que va incluido, que es el de las funciones, pesa 2000KB y me pone el sitio lento.

Lo tenia asi:

<?
include("geoiploc.php");
if($pais=="DO"){
?>
CONTENIDO
<?
}
?>

Que script uso, que no sea pesado y que sea PHP?

Un saludo y gracias de antemano.

Puedes probar primero a ligerar el geoiploc.pho, dejandolo todo de una sola linea. Asi pesara menos. :encouragement:

Puedes probar primero a ligerar el geoiploc.pho, dejandolo todo de una sola linea. Asi pesara menos. :encouragement:

Como haria eso 🙁 si tiene miles de lineas.

No tendras tu uno light por ahi?

Como haria eso 🙁 si tiene miles de lineas.

No tendras tu uno light por ahi?

Hay muchas maneras de aligerar un archivo php. Informate sobre gzip (que eso es ya al conocimiento de todos), y es vital para cualquier web.

Aparte, hay unos sitios online donde puedes aligerarl el archivo. Prueba este: GZIP compressor/decompressor ? Online Tools

Es del mismo gzip. Subes el archivo, selecionas la opcion "GZIP-compatible encoding?" si no tienes el gzip instalado en tu web, y le das a compress. :encouragement:

La forma más fácil es usar una api externa, hay página que te la proporcionan, es más fácil, son solo 2 lineas, una que coge la ip y la otra que hace la petición a la web que saca de que país es, hay varias pero no recuerdo ningún nombre ahora.

Gracias amigos por la ayuda.

Sigo buscando alternativa,

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] , y tu amigo, que me recomiendas 😕