¡Ayuda! Godaddy método de pago

deskpro123 Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Hola a todos, estoy intentando comprar un dominio en GoDaddy y cuando voy a pagar no me sale seleccionar metodo de pago, donde siempre seleccionaba PayPal, me puso un formulario como para poner una tarjeta, pero ahora mismo no tengo tarjeta, que puedo hacer?

UPDATE: Creo que pasa porque los dominios.com estan en oferta a 2 dolares, y no te permite pagar las ofertas con paypal, solo con tarjeta....Ahora a ver si me deja comprar un dominio sin oferta xD.

Un Saludo y gracias.

Última edición:

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Cambia de idioma de Ingles a Español o viceversa ;)

También hay una opción al momento de pagar de borrar el cupón xd....

Que raro lo de 2 usd, casi nunca de aplica el cupon de manera automatica :eek:

Sabes lo peor amigo, que no puedo comprar mi dominio.com por esa oferta :mad::mad::mad: Ando buscando un cupon para comprar sin oferta grrrr.... tenre que usar otra extension.

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Sabes lo peor amigo, que no puedo comprar mi dominio.com por esa oferta :mad::mad::mad: Ando buscando un cupon para comprar sin oferta grrrr.... tenre que usar otra extension.

Algunos usuarios del foro también ofrecen este servicio, cobrándote una comisión, claro :devilish:

mccurdy

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2012
Las ofertas de GoDaddy siempre se pagan solo con tarjeta de crédito, ellos no acpetan otra forma de pago (Paypal) en estos casos.
Lo se, es una pena, me ha pasado. :confused:
Saludos.

Raichu

Épsilon
Programador
Desde
22 Nov 2013
Siempre que en GoDaddy se aplique algún cupón, instantáneamente se deshabilita la opción de pagar por Paypal. De todas formas, me acabo de fijar y a mi si me deja pagar por Paypal sin ningún inconveniente, aún estando aplicada la promoción del primer año de registro por U$2 :encouragement:

deskpro123

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Muchas gracias a todos...Lo solucione comprando un .co y no un .com como tenia previsto, y no, no se podia borrar el cupon, es una oferta que tienen en el dia de hoy en la mayoria de dominios...

Saludos.

emiliozx9

Delta
Desde
2 Mar 2011
Pero los .co son peores que los .com. Cuando una persona escribe el nombre de una web, lo primero que piensas es .com y por ultimo el .co

arturouw

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jul 2013
Noooo que mala noticia ehh, y yo que tengo todo mi dinero en paypal