Ayuda! Google Chrome no funciona en mi pc

juniordh6 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2013
Hola betas, tengo un problema con google chrome, a dejado de funcionar en mi pc, no se cual fue el motivo pero ahora solo aparece como si estuviera cargando y no logra cargar, he desinstalado y instale nuevamente y sin ningun resultado,borre cache, pase ccleaner y nada, por ahora estoy navegando desde Internet Explore, como entenderan no es compatible ni rapido como el google Chrome. De Antemano gracias por sus respuestas. :encouragement:

Kenny H

Delta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Dic 2011
Hmmm a mi no me funciona el chat de facebook tras su actualización :(

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Kelvin Estevez

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2013
Saludos juniordh6,
Tu problema quizas se deba a un fallo o frees de Google.

unadisco

Préstamo
Gamma
SEO
Desde
7 Ene 2013
Me paso lo mismo la unica solucion que encontre es formateando solo el disco C los demas no asi no pierdo casi nada.

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Prueba instalando la versión anterior, comprueba que tengas actualizado flash, comprueba las extensiones que tengas instaladas, intenta entrar en modo incognito...

yeinier81

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Sep 2013
Elimina crome de tú pc pasale el ccleaner reinicia y vuelve a instalar el crome ,debe funcionar

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

juniordh6

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2013
Prueba instalando la versión anterior, comprueba que tengas actualizado flash, comprueba las extensiones que tengas instaladas, intenta entrar en modo incognito...

Parecera tonto pero como instalo la version anterion, aunque tambien estuve pensando restaurar el Sistema a una fecha que estuvo funcionando, habra algunas complicaciones?

---------- Post agregado el 20-nov-2013 hora: 14:29 ----------

Elimina crome de tú pc pasale el ccleaner reinicia y vuelve a instalar el crome ,debe funcionar
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Ya prove pero no funciona, provare restaurando sitema fechas o semanas atras. :encouragement:

Don Gato

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
Prueba con una versión portable, si tampoco funciona nos comentas :)

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
[MENTION=46960]juniordh6[/MENTION] Formatear es siempre el último recurso, si ya desinstalaste, lo instalaste de nuevo y sigues en las mismas, es porque la instalación no se ha hecho limpia, lo más probable es que queden entradas de registro defectuosas.

• Bajate el reegseker
  • Desinstala Chrome
  • Ejecuta Reegseker
  • Busca entradas de Chrome
  • Bórralas
  • Ejecuta Ccleaner y limpia el registro
  • Instala Chrome otra vez.

NOTA!!! antes de borrar entradas con el regseeker haz un respaldo (el mismo programa te lo ofrece) porque puedes cargarte otra cosa si borras lo que no debes, luego cuenta como te fue. :encouragement:

http://www.hoverdesk.net/freeware.htm

juniordh6

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2013
[MENTION=46960]juniordh6[/MENTION] Formatear es siempre el último recurso, si ya desinstalaste, lo instalaste de nuevo y sigues en las mismas, es porque la instalación no se ha hecho limpia, lo más probable es que queden entradas de registro defectuosas.

• Bajate el reegseker
  • Desinstala Chrome
  • Ejecuta Reegseker
  • Bórralas

NOTA!!! antes de borrar entradas con el regseeker haz un respaldo (el mismo programa te lo ofrece) porque puedes cargarte otra cosa si borras lo que no debes, luego cuenta como te fue. :encouragement:

Estoy restaurando el Sistema un mes atrás ya que estaba funcionando correctamente, si no funciona are eso que indicas, sino logro nada lo tendré que formatear.

Saludos

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Estoy restaurando el Sistema un mes atrás ya que estaba funcionando correctamente, si no funciona are eso que indicas, sino logro nada lo tendré que formatear.

Saludos

Trata de hacerlo y me cuentas, a mí siempre me resultó :encouragement:

juniordh6

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2013

• Bajate el reegseker
  • Desinstala Chrome
  • Ejecuta Reegseker
  • Bórralas

Ya hice la restauracion pero con resultados negativo. ahora probare lo que mencionas y luego mencionare como fue, y acerca el respaldo te refieres a todo lo de la pc? Gracias.

AL24

Eta
Desde
28 Mar 2010
Revisa la fecha de tu PC, que esté el año y la fecha correcta.

Desactiva tu antivirus y mira si te abre. Puede ser que el antivirus lo esté bloqueando.

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Ya hice la restauracion pero con resultados negativo. ahora probare lo que mencionas y luego mencionare como fue, y acerca el respaldo te refieres a todo lo de la pc? Gracias.

No, no, todo el Pc no, cuando ejecutes el reegseker tienes que marcar todas las opciones de búsqueda y localizar entradas de chrome luego las marcas todas y las borras, pero antes de eliminarlas el programa te ofrecerá hacer un respaldo de las entradas que vas a borrar porque si eliminas alguna que no debas, puedes fastidiar el funcionamiento de otras aplicaciones o del propio sistema, entonces tu aceptas el respaldo y fíjate el directorio donde se guarda o elige otro, porque si algo sale mal lo tienes que importar para deshacer la acción.

PD: Cuando digo marcas todas y borra, me refiero a todas las que sean de chrome, pero no todas las que te muestre el programa tienen que serlo, no borres sin mirar lo que estás borrando, el regseeker es muy efectivo, pero hay que saber usarlo, vale lo aclaro por si acaso.

Última edición:

juniordh6

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2013
Trata de hacerlo y me cuentas, a mí siempre me resultó :encouragement:

Lo hice y no paso nada, sigue igual, tendre que formatear la Pc. No queda otra. Gracias a todos por apoyar en este tema. :sorrow::sorrow::sorrow:

Última edición:

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Lo hice la verdad no paso nada, sigue igual, tendre que formatear la Pc. No queda otra. Gracias a todos por apoyar en este tema. :sorrow::sorrow::sorrow:

Es muy raro que borrando las entradas residuales no se instale bien, todo apunta a que debe haber algún proceso bloqueándolo ¿revisaste eso en el administrador de procesos? algunos instaladores como los de softonic te cuelan aplicaciones adicionales si no te das cuenta que por lo general son maliciosas y pueden hacer que el navegador deje de funcionar, por ejemplo el babylon translator u otras toolbar, si fuese el caso, con el reegseker tendrías que hacer eso también para eliminar residuales de las aplicaciones eliminadas del navegador, si no no cargará aunque lo instales de nuevo, ¿te suena que se te pudo instalar algo de eso?

chicho033

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Nov 2013

Yo también te recomiendo lo que dice este compañero del foro, en caso de que siga igual, podrías instalar el navegador firefox que también es una muy buena opción.

Saludos!