Ayuda! Google me ha penalizado!

• Autor Autor Vladimir Ceballos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vladimir Ceballos

Iota
SEO
Hola amigos;

Hoy mi sitio web amanecio con PR 0 antes tenia PR 3 luego bajo a PR 2.
He hecho todas las pruebas por si Google me ha baneado o me ha metido en su sandbox.... hasta el momento me he dado cuenta que no he perdido posicionamiento... Google aun me indexa normalmente... pero perdi mi PR y creo que ha sido por contenido duplicado.... eso sucedio cuando cambie de plataforma... de Blogger a Wordpress... el Tutorial que utilice para realizar este procedimiento fue el de un usuario de Forobeta..... envio una captura de mi analisis... mi hipotesis es que es por contenido duplicado... si alguien tiene alguna solucion que por favor me ayude, no quiero que Google le de por meterme en su hueco. Gracias Exitos!

rep-1ec5eda.png

Y que tiene que ver el Pagerank con el posicionamiento? :S

No te preocupes amigo, el PR no tiene nada que ver con tu posicionamiento, es simplemente un indicador. No te ha penalizado, a lo mejor perdiste pagerank por perder algunos enlaces entrantes, o bien, por mudar de plataforma. Saludos.

Como dijeron, son dos cosas distintas. Google te bajo el PR, lo cual no significa que te haya penalizado y no perderas visitas (que es lo mas importante =P)

bueno hasta donde se... unos dicen que el PR es primordial para el posicionamiento... pero yo no lo creo... con respectoa ti Cristhian... bueno se supone que el Google Dance ya paso hace ratico... y aun conservaba mi PR... no creo que Google le de por bailar todos los dias... ya revise lo de los enlaces entrantes.... y no creo que sea eso.... pues aun conservo muy buenos enlaces con PR alto.... Gracias por opinar amigos...alguna otra opinion....

Como dijeron, son dos cosas distintas. Google te bajo el PR, lo cual no significa que te haya penalizado y no perderas visitas (que es lo mas importante =P)

Tienes toda la razon Vicarlone... pero igual aqui en forobeta todos sabemos que el PR tambien es una entrada de dinero, por venta de enlaces... aunque no es mucho... pero me ayuda cuando hay que pagar el bendito hosting, comprar enlaces, reseñas etc.... ya que el pago de adsense de Google es Mensual

En cuanto al cambio de PR en google, al parecer ahora es constante, no hay fecha específica, sino que abarca ciertos sitios hoy y otros mañana y así sucesivamente.

Cuando bajen tus visitas desde el buscador de google ahi si tienes que preocuparte amigo.

bueno amigo, con el caffeine a google le da por pasar de repente a actualizar PR. ya no se sabe ni que dia pasara pero en mi caso paso hace una semana y bajo de PR mi sitio de musica, mala suerte que el dia de hoy te tocara a ti 🙁
como dice vicar lo mas importante es que las visitas se conservan.
Esto lo unico que en lo personal me dice es que de nuevo debo conseguir buenos enlaces que coincidan con mi tematica y esperar que de nuevo pase la actualizacion de Google y pueda subir de nuevo. (aunque esto en realidad con el tiempo deja de preocuparte, si tu sitio es de calidad, los compradores se daran cuenta)

Te recomiendo conseguir nuevos enlaces y trata que en su mayoria sean permanentes o de minimo 6 meses.
Suerte!

Gracias amigos por sus aportes.... Solo espero no perder posicionamiento.... ahora si siento la veracidad de caffeine de Google.... toca trabajar mas entonces... exitos para todos.. cuidense

El page rank, no tiene nada que ver con el posicionamiento Porque?

A mi me penalizó Google por contenido duplicado. Y es fácil descubrirlo, de 1000 visitas enviadas por Google pasas a 0, cero, nada.

Pedí una reconsideración, borré el blog duplicado y todo quedó igual que antes.

Dónde miden su PageRank?

si te vas a poner a darle tanta importancia te vas a volver loco.

Para volverse loco mejor esto con un blog de WordPress:
- Obtén 85+ en PageSpeed
- Obtén B en YSlow!

Eso si te puede volver loco.

Si te sirve Enlace eliminado.

Saludos.

A mi me penalizó Google por contenido duplicado. Y es fácil descubrirlo, de 1000 visitas enviadas por Google pasas a 0, cero, nada.

Pedí una reconsideración, borré el blog duplicado y todo quedó igual que antes.

Dónde miden su PageRank?

A mi me dice en varios sitios que tiene PR 2...

Bueno, te cuento que a mi me pasó hace como 20 días, me bajo de PR 3 a PR 0 mi blog pregonando.com Y he escuchado que a muchos más. No importa, las visitas en vez de bajar han estado subiendo, eso no tiene nada que ver por lo que he visto. No creo que PR y posicionamiento vayan de la mano.

Saludos y relax!

...

yo considero que el pr si tiene que ver con el posicionamiento.

porque?

debido a que si uno usa tecnicas de webs satelites.. en el cual esas webs consigue buenos pr.. estas las puede utilizar para vender o tener su propio nicho de webs de high pr para posicionar sus webs principales.

asi que a mi consideracion tiene que ver el pr depende de como se mire.

Pues me pone que tienes pagerank 2:nieveverde:

Si google te penaliza no te indexa, lo que te paso es que google te saco el pagerank por comprar enlaces. Te recomiendo que leas Google

Este tema es viejo pero PR esta muerto y no influye en el posicionamiento, si influyera las paginas nuevas que tienen PR 0 no se posicionarían.

Atrás