Ayuda, Google usa mi blog para propocionarce

Desde
9 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno la cuestión es que eh visto cosas raras en mi blogs , pongo https://a-ads.com/ad_units/29476 para que compren publicidad, y donde van ese código me ponen anuncios de google :( (Desactive google adsense de mi blogs y sige) Web en cuestion Aqui . Hasta el ojo que esta arriba ala derecha tiene publicidad de google :( Ayuda porfavor, no se si postee en el tema correcto sino es asi muévanlo gracias

Captura

LPPzY8T.png

Aca esta la prueba

Cl6uS4V.png

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
entre y no vi adsense, igual puede que la empresa cuando no tenga anunciante muestre adsense para hacerse de unos pesos je.

intoroddex

Lambda
Desde
9 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eso no es google adsense, ellos ha hecho los anuncios de una manera parecida a adsense nada más. :distant:

Pero porque el ojo , se ve diferente.. esta siendo interferido por esos anuncios :/

intoroddex

Lambda
Desde
9 Abr 2014
entre y no vi adsense, igual puede que la empresa cuando no tenga anunciante muestre adsense para hacerse de unos pesos je.

Es raro , porque si pongo anuncios de google adsense .. me lo ponen iguales a esos en estos anuncios :/

Jxit3

Zeta
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2012
pueden ser 2 motivos, uno que te instalaste un complemento que le mete publicidad a las paginas o que la plantilla que usas traen códigos que insertan publicidad, aunque también podría ser que tus anuncios se quedaron grabados en cache y aun no se salen, aveces pasa. Prueba cambiando de plantilla

intoroddex

Lambda
Desde
9 Abr 2014
pueden ser 2 motivos, uno que te instalaste un complemento que le mete publicidad a las paginas o que la plantilla que usas traen códigos que insertan publicidad, aunque también podría ser que tus anuncios se quedaron grabados en cache y aun no se salen, aveces pasa. Prueba cambiando de plantilla

Saludos implementare los consejos que medio, eso me asegura que usted ve lo que veo yo verdad?

---------- Post agregado el 18-may-2014 hora: 15:48 ----------

Y si tienen esos códigos que me dice como los localizo?

Jxit3

Zeta
Programador
Desde
25 Sep 2012
Saludos implementare los consejos que medio, eso me asegura que usted ve lo que veo yo verdad?

pues fíjate si hay algún código javascript sospechoso, yo solo veo un anuncio que dice 3 veces "tu anuncio aquí".

intoroddex

Lambda
Desde
9 Abr 2014
pues fíjate si hay algún código javascript sospechoso, yo solo veo un anuncio que dice 3 veces "tu anuncio aquí".

Solo el javasscript del ojo ,, que esta ala derecha , espere espere usted me dice que no ve la publicidad de google...
actualizando tampoco? Puede ser que sea yo en que solo vea las publicidades? ... Se podria fijar mas abajo si esta gracias

Jxit3

Zeta
Programador
Desde
25 Sep 2012
Solo el javasscript del ojo ,, que esta ala derecha , espere espere usted me dice que no ve la publicidad de google...
actualizando tampoco? Puede ser que sea yo en que solo vea las publicidades? ... Se podria fijar mas abajo si esta gracias

no veo publicidad de google, si usas google chrome, fíjate en las extensiones o en el panel de control de tu pc, fíjate que no tengas instalado alguna barra de herramientas sospechosa que muestre publicidad solo en tu pc.

intoroddex

Lambda
Desde
9 Abr 2014
no veo publicidad de google, si usas google chrome, fíjate en las extensiones o en el panel de control de tu pc, fíjate que no tengas instalado alguna barra de herramientas sospechosa que muestre publicidad solo en tu pc.

Acabo de colocarlas (Google Adsense) :) aver si soy yo o no! por favor una mirada de nuevo gracias,, perdón por molestarte de nuevo..
sALUDOS MIL GRACIAS POR AYUDARME REVISARE TODA MI PC!

---------- Post agregado el 18-may-2014 hora: 16:15 ----------

Lo solucione es el famoso SafeBrowse.co . Con razón es libre :/
Gracias master , de todos modos! Recomienda esto para que sepan todos.

dogo

Zeta
Marketing
Desde
17 Ene 2014
Hay programas "gratis" que instalan estas cosas sin avisar y muestran publicidad hasta en la sopa. Un modelo de negocio bastante feo.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Si tienes adsense, pero solo arriba del widget Follow by Email y al final de las entradas, por dónde dice entra siguiente, inicio anterior etc.

intoroddex

Lambda
Desde
9 Abr 2014
Que hacia? te mostraba publicidad?

si master es lo que hace ten cuidado, :encouragement:
Esa extensión no se como hace pero muestra en todos lados de tu pagina web.

---------- Post agregado el 18-may-2014 hora: 19:29 ----------

Si tienes adsense, pero solo arriba del widget Follow by Email y al final de las entradas, por dónde dice entra siguiente, inicio anterior etc.

Solo ami me pasa eso, acabo de darme cuenta que el famoso Safebrowse interfiere en todos los códigos y javascript que eh puesto.
Y lo de adsense lo puse cuando pedí que se fijara de nuevo..