Ayuda hacer redireccion 301 de un dominio a otro

• Autor Autor rockoco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rockoco

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, busco ayuda, quiero hacer una redirección 301 de mi blog con dominio eliosh.info (no usa www) a otro dominio (que tampoco quiero que use www)

Preguntas:

Como le hago?
Necesito conservar el dominio anterior eliosh.info? por cuanto tiempo?

espero me ayuden a redireccionar mi blog, el cual ya tiene post y quiero que todos redireccionen a su correpondiente en el nuevo dominio...

Puedes hacerlo con el fichero htaccess y sí que deberás mantener el control del dominio antiguo al menos durante el tiempo en que tu público asimile el cambio.

Hace como dicen arriba.
También si tenes google webmaster tools llena el formulario de cambio de dominio. Si podes cambia los enlaces que tengas a tu sitio anterior por el nuevo.
yo me quedaría con el dominio mucho tiempo, ya que apenas lo des de baja deja de funcionar la redireccion y todos los que escriban tu dominio viejo o den clic en un link viejo les va a dar error.

hola, si haces la redireccion vos, hace asi: crea un archivo que se llame .htaccess, abrilo con un editor de texto y ponele redirectMatch 301 ^(.*)$ http://www.nuevodominio.com$1
Cambia por el dominio que vos quieras, guarda y subilo a la carpeta rood del servidor del sitio viejo (es donde esta el index).
Listo, cada ves que alguien entre a tu dominio viejo lo redirige al nuevodominio
Suerte

ok entendido, vamos, corrijanme si estoy mal:

Apunto mi dominio nuevo en hostgator, le pongo los name servers e instalo wp....
Una vez que ya esta listo, bajo la base de datos de mi viejo blog y voy lo le doy importar en el panel de wp de mi nuevo dominio...
Hago el archivo .htaccess par colocarlo en el index de mi viejo blog?

he leido tutoriales, pero no uno de paso por paso...

pues aun batallando, encontré otro tuto:

SEO y Cambiar el dominio de nuestro Sitio | Jorge Oyhenard

al final si logro hacerlo lo escribiré aqui para que quede como tuto