(Ayuda) Hacerle SEO a mi blog

• Autor Autor BHB36
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BHB36

Gamma
Buenas noches forobetanos
Hoy ya mi blog esta completo... (Dentro de un sentido) aun le falta seguir colocandole categorías... Redes sociales y demases pero eso se dara con el tiempo... Pero bueno sin mas pretextos vengo con lo que queria... Hacer que mi blog este en uno de las primeras paginas de google y tener suficientes visitas diarias para luego hacerle su respectiva monetizacion... ¿Alguien que me ayude con esto? O hacer SEO de una manera no tan molestosa que publicar en youtube y cosas asi haciendo vinculos a mi web
Espero su ayuda

Uffff se ve super trabajoso y tan solo cuento con un blog 😀

Hay otra alternativa. Si tu no quieres hacer el trabajo paga a alguien para que lo haga por ti

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 con Tapatalk 2

puedes contratar a un SEO o aprender sobre seo. en mi blog publico artículos sobre posicionamiento gratis todos los días.

Yo uso analytics y woopra, monitoreo el comportamiento de los usuarios en tiempo real, analizo las búsquedas, países, etc y en base a ello redacto mis articulos, nunca consigo enlaces, no forzo las palabras al redactar, todo se trata de conocer a tus usuarios.

Cuando empiezas es difícil ya que no tienes de donde partir, en ese caso no queda mas que escribir, como consejo, no escribas solo por rellenar el blog, trata de pensar como si tu fuéses quien esta buscando la información o contenido.

Atrás