Ayuda, hackearon mis cuentas en redes sociales

• Autor Autor Luis Enrique1996
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Enrique1996

Luis Enrique1996

Gamma
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Primero fue mi Facebook ahora mi Gmail Nuevo alguien me esta jodiendo Necesito ayuda amigos por favor que tengo que hacer.

Esto fue el 24 de Mayo - hace 2 días
10.webp

Esto fue hace 3 horas 26 de Mayo - Hoy

1.webp

Yo fomateria el pc y activar 2 pasos en las redes

En el otro post te dijeron que hacer.

Última edición:
Hace 2 días intentaron entrar a mi Facebook, más de 10 años con mi cuenta y es la primera vez que pasa, que está pasando...😰

que está pasando.
Cada sector empresarial intenta de no perder en la crisis así también la parte empresarial del lado oscuro. Con la Erosión de nuestra sociedad mas gente se mete en áreas que promete dinero fácil.

Primero fue mi Facebook ahora mi Gmail Nuevo alguien me esta jodiendo Necesito ayuda amigos por favor que tengo que hacer.

Esto fue el 24 de Mayo - hace 2 días
Ver el archivo adjunto 528672

Esto fue hace 3 horas 26 de Mayo - Hoy

Ver el archivo adjunto 528673

Ante todo facebook no tiene mas de 7 a 8 meses que fue hackeado, y recien se divulgo la noticia en 2 a 3 meses. si fuese facebook, no divulgaria nunca esas noticias. Pero gracias a los medios fueron divulgadas.

Cerca de 500millones de cuentas.

Primero ingresa tu correo : https://haveibeenpwned.com , el correo que te estan hackeando.
Luego, Formatea tu computadora para prevenir.
Usa el uso de numero de celular.

... Luego, Formatea tu computadora para prevenir.

Guau. Me transporte 10-15 años atrás, cuando el estándar era ese. "¿Falla Windows? Formateo"
Afortunadamente ya no es tan grave y hay pasos intermedios antes de llegar a esos extremos. Ya te indicaron cuales, Luis Enrique 1996

Guau. Me transporte 10-15 años atrás, cuando el estándar era ese. "¿Falla Windows? Formateo"
Afortunadamente ya no es tan grave y hay pasos intermedios antes de llegar a esos extremos. Ya te indicaron cuales, Luis Enrique 1996
el problema es que hasta encontrar el virus, troyano,app, cookie, etc ya me quitaron todas mis cuentas.. mejor me voy a la segura.

Lo hice pero sigue lo mismo

Cambia todas las claves mediante el teléfono, cierra sesión en todos los lugares (mediante el teléfono) y formatea la pc + lo que dijo @Mega

Y si crees que también te hackearon el teléfono (ni se si esto es posible) lo puedes restablecer a fabrica primero que todo.

Descargaste una app pirata??

Borra todo

Me pasó lo mismo, descarge youtube premium pirata y al minuto intentaron ingresar a mi correo principal.
Iniciaste sesión en el pirata? ?

No es broma, formatea, también revisa tus redes wifi o lan, no te vayan a estar haciendo el ataque del hombre en el medio.

Por eso amigos nunca descarguen el minecraft pirata.

Formatea o mejor quema todo.

Atrás