Se solicita Ayuda!!!, han robado mi contraseña del blog, como lo recupero?

• Autor Autor javier1976
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

javier1976

Delta
Retroalimentación: +88 / =0 / -0
Resulta que esta mañana me robaron el user, la contraseña, el email asociado a mi blog, y ahora no se como recuperarlos, porque incluso el email asociado a el también entraron y cambiaron los datos de acceso, ahora no se que hacer porque no tengo acceso a el email donde me debe llegar la nueva contraseña,

Me dijeron que a través de la base de datos podía recuperarla, pero no se como hacerlo, necesito la ayuda de alguien que sepa y me oriente, tengo acceso al hosting y a la base de datos

mándame un mp con tus datos para comunicarte, te ayudo en 5 minutos =)

Q plataforma usas?

si puedes acceder a tu base de datos, ahi puedes buscar el correo que usas y cambiarlo por otro y tambien puedes cambiar la contraseña.

Última edición:
hola, uso wordpress, y ya entre a php myadmin, pero no veo nada extraño, no esta el email de la persona que me robo

ingresa a la tabla wp_users, localiza el usuario admin, dale a editar y cambia el mail que tiene por uno tuyo al que puedas acceder, y luego de eso restauras la contraseña.

Te envie mp, si sabes como ingresar a tu base de datos te enseño es simple.

Listo, ya lo recupere a traves de phpmyadmin, ahora una cosa, el muy estupido puso en mi blog publicidad de adsense, sera que a través de esa publicidad yo puedo dar con el paradero de esa persona?

Pregunto de nuevo, sera que con la id de adsense puedo conseguir dar con la identidad del usuario?

dudo que puedas identificarlo por su id, ya que podria no ser su adsense el que coloco, ademas de que esos datos adsense no los revela. si hizo algo tan tonto, tubo que dejar registros de su acceso al servidor en los logs, trata de no tocar nada, no quites sus adsense ni nada para no modificar los archivos, revisa los logs y busca la hora cuando ingreso o pideselo a tu host en caso de que sea un compartido

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás