Ayuda!! hice un micronicho pero no aparece en google

• Autor Autor DaniOne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DaniOne

DaniOne

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos les pido una ayuda , por que razón mi micronicho no aparese en el buscador de google, llevo casi 1 mes con el, no le he hecho seo solo abri perfiles en redes sociales, y no aparese en google ni en la pagina 40 me pueden decir por que razón, ya esta indexador

Jardines Verticales mi micronicho

quiero saber si es algo que tiene para ya no seguir invertir en el , ya que quiero pagar por seo

Tienes indexadas 9 paginas asi que... el "no aparece en google ni en la pagina 40" es mentira xD, tal vez no para las keywords que quieras posicionar, pero apareces al menos en algo...

Cambia el tema, usa algun plugin de seo (all in one seo pack por ejemplo), ponle favicon, justifica margenes... ¿estas creando paginas para todo? porque eso parecen, no entradas :|

Crea más backlinks... y compra algunas reseñas.... aparte de QUE TIENES QUE ESPERAR!... en 1 mes, no vas a estar en la pagina 1 de casi ninguna keyword...

TENGO UNA DUDA... si all in one seo, hace sitemap, para que tienes otro plugin para eso ahi? :| aparte de que no es solo tenerlo, tambien configurarlo bien xDDDD...

muchas gracias amigo, tomare en cuenta lo que me dijiste ejeje

DaniOne

Sumando a lo que ha mencionado el compañero, puedes comprobarlo con el comando site:

Pones en google: site: (y tu url)

Todos los resultados que salgan son las urls de tu sitio indexado en google.

Por otro lado lo que tu quieres es posicionar, de eso puedes leer mucho en el foro, incluso comprar reseñas con las palabras clave que quieres utilizar.

Un saludo

Estás en google, lo que a lo mejor todavía no posicionaste para las keywords que quieres.

Continúa añadiendo contenido y consigue algunos enlaces. Últimamente los sitios nuevos necesitan más tiempo para posicionar, mínimo un mes, así que no tienes por qué preocuparte.

Atrás