Ayuda Hostgator: Su cuenta ha sido restringida temporalmente

Master-Design Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Jul 2009
Hola amigos,

A ver si alguien me ilumina un poco respecto a un problemita que estoy teniendo con mi cuenta en hostgator. hoy al entrar a mi panel me encuentro con un mensaje sobre una restricción que me han impuesto.

El mensaje dice lo siguiente:

Su cuenta ha sido restringido temporalmente

Por desgracia, un script ejecutable en su alojamiento resultó ser la causa de problemas en el servidor que afectaron negativamente a otros usuarios. Nos hemos visto obligados a imponer restricciones de recursos en su cuenta en este momento.

Me pregunto si alguien por aqui ha tenido ese problema y como lo ha solucionado, contacte al soporte online pero no me dicen nada en concreto lo que me han recomendado es que optimice los sitios que instala un plugin de cache y cosas como esa, me pregunto si el problema viene porque no me esta aguantando el trafico recibido o hay algo que me esta consumiendo recursos.

Agradecería me echaran una mano.

alerta.jpg

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Si, estas consumiendo muchos procesos y ram. Utiliza WP Super Cache, yo hice una guia aca en el foro de optimizacion de wordpress, hace todos los pasos y vas a ver un rendimiento mejorado y poco consumo. Tambien podes usar cloudflare.

Master-Design

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2009
Si, estas consumiendo muchos procesos y ram. Utiliza WP Super Cache, yo hice una guia aca en el foro de optimizacion de wordpress, hace todos los pasos y vas a ver un rendimiento mejorado y poco consumo. Tambien podes usar cloudflare.

Ya tengo ese plugin instalado, voy a pasar a ver tu guía para aplicarla gracias por responder [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION]

---------- Post agregado el 07-feb-2014 hora: 23:06 ----------

Desde ya migrate a banahosting mejor

Voy a tomar en cuenta su propuesta [MENTION=3092]blogers[/MENTION]

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2011
Estoy pagando unos 15 usd en hostgator en el plan Business, puedo conseguir por ese precio algo que mejore las características que ofrece hostgator por ese precio o quizás pagando un poco mas que me recomiendas adquirir en banahosting?

En banahosting cuesta 10 usd y bien optimizado el sitio soporta sin problemas :encouragement:

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
En banahost, también ahy el plan de 20USD y puedes poner todos los dominios que tu quieras :neo:

Desde
16 Oct 2010
Estoy pagando unos 15 usd en hostgator en el plan Business, puedo conseguir por ese precio algo que mejore las características que ofrece hostgator por ese precio o quizás pagando un poco mas que me recomiendas adquirir en banahosting?

El problema de hostgator es que todos los planes tienen los mismos recursos, lo que cambia es que en el bussines te dan ssl y poco más, pero seguro que estarías igual en el de 7 usd... o sea que, has pagado de más tal vez por cosas que no usas, aunque eso yo no lo se, pero normalmente pasa.

xxSakuraxx

Dseda
Desde
12 Nov 2012
Yo uso hostingflame y hasta ahora no he tenido problemas, tiene planes muy cómodos y tiene muchos beneficios.

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2011
y el traslado te lo hacen ellos?

La verdad no se, es super sencillo hacer un traslado haces un respaldo full de archivos, y uno de la base de datos y ya solo migras ... pero igual no dudo que lo haga banahosting mientras tu sitio no sea de tematica "warez" ellos te ayudan en todo de manera amable :encouragement:

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
y el traslado te lo hacen ellos?

Hola,

Si le hacemos la transferencia completa de cPanel a cPanel, todo exacto, Base de datos, emails, archivos, logs, todo pasa exacto.

Saludos.

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Yo tuve el mismo problema en Hostgator varias veces :p incluso después optimizar los sitios, después me harte y me pase a Banahosting y con ellos no he tenido ese problema.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010

yaircaballero

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Mar 2013
actuva un super cache wp o tu mismo create el sistema de cache,
yo usaba no usaba se iva el cpu a 50, pero le cree un cache ahora esta entre 5 o 6 de cpu y eso asta menos.