Ayuda: Hosting Para Proyecto

• Autor Autor bennyorozco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bennyorozco

bennyorozco

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas betas, estoy comenzando un nuevo proyecto, y al principio no lo habia decidido bien, y queria hospedar el sitio y la informacion en un hosting donde ya tengo otros proyectos, pero decidi que finalmente no, asi que vengo a pedir ayuda para escoger uno para alojar este nuevo proyecto, los que a mi parecer son buenos ya los tengo ocupados, y quiero dejarlos de lado, asi que voy a tomar muuuuuy en cuenta sus recomendaciones. Gracias. :encouragement:

Banahosting :topsy_turvy: para mí no hay nada mejor, en los 2 años que llevo usándolo, solo se ha caído 2 veces, los tickets los responde rapidísimo, además de que es barato.

Para proyectos en wordpress, joomla o prestashop y si no necesitas algo muy especial, para mi webempresa es de lo mejor en relación calidad/precio. Yo llevo unos meses con ellos, después de haber pasado por otras opciones y la verdad que estoy contento. Discos SSD, muy buen soporte técnico, se toman muy en serio el tema de seguridad... En fin, esa es mi experiencia.

Calidad / Precio, te recomiendo sinceramente BanaHosting. Tienen unos planes hosting bastantes económicos y con buenas características.

Pues Banahosting es un poco caro pero realmente vale la pena (utilizan discos duros de estado sólido).

Recomendables los servidores del compañero [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION]

La verdad es que cuando descubres los discos SSD descubres que WordPress no era una pesadilla de lentitud como ocurre en hostings con discos normales....resulta que WordPress va como una bala y más (claro que el mío está más que sobrecargado, ando haciendo eterna limpieza jajajaa)

Jose tuvo la amabilidad de armarme un plan personalizado cuando todo el mudo me decía que si quería contratar debía hacerlo con un VPS, pero yo no quería porque sabía que las 20.000 visitas diarias que tenía no serían por muchas semanas...

Atrás