Hosting para proyecto nuevo ¿Cuál me recomiendan?

• Autor Autor XavierRico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

XavierRico

Delta
Hola betas, voy a iniciar un proyecto nuevo y estoy en la búsqueda de un hosting de calidad pero que tenga un precio justo. No busco nada de hospedajes gratuitos que son muy lentos o malos. Busco algo ideal para arrancar un proyecto nuevo y serio sin que me cueste una fortuna el hosting.

Hola betas, voy a iniciar un proyecto nuevo y estoy en la búsqueda de un hosting de calidad pero que tenga un precio justo. No busco nada de hospedajes gratuitos que son muy lentos o malos. Busco algo ideal para arrancar un proyecto nuevo y serio sin que me cueste una fortuna el hosting.

Buenos días amigo tenemos planes de todo tipo para distintos tipos de proyectos, puedes ingresar aquí y checar nuestras configuraciones Cloud server plus te esperamos
Saludos

Yo recientemente compré un reseller de banahosting, he probado hostgator, bluehost, godaddy, etc.. el mejor soporte y la mas libertad la he tenido en banahosting.

2000000% recomendado.

Banahosting, cuando se trata de hosting compartido, 100 % recomendados.

Porque, también te recomendaría Aws, que es cloud, 1 año gratis (debes tener tdc o bien, una vcc) y montas tu propio servidor.

En Digital Ocean también puedes tener tu propio VPS empezando por $5 al mes.

Eso dependerá de los recursos que necesites y el tipo de temática

Hostingnice es económico y bueno, sobretodo el soporte

Siteground, he probado varios como Raiola Network , Blue Host, pero hay leves diferencias que favorecen a Siteground, sin dudas está letal

THC Servers, economico, alta velocidad y soporte 24/7 via live chat.

Hay muchos hosting, puedes ver los que ofrecen un servicio que te interese, unos ejemplos: sered,godaddy..

Atrás