Ayuda! HOSTING que soporte 3 MIL VISITAS DIARIAS!

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
banahosting acepta warez?, que yo sepa no o estoy mal? xd
Bana no accepta warez, solo contenido adulto. Aunque como se suele decir, mientras ellos no reciban reclamaciones sobre tu web, no tendran ningun problema. :encouragement:

todas mis webs warez estan en banahosting solo protegiendolas con cloudflare nada de reclamaciones y nada de problemas 😛, ellos me dijeron que si tenian una reclamacion tenia que borrar la publicacion y listo

un plan baby de hostgator o banahost facilmente te aguantan eso y más solo es saber optimizarlo con plugins

todas mis webs warez estan en banahosting solo protegiendolas con cloudflare nada de reclamaciones y nada de problemas 😛, ellos me dijeron que si tenian una reclamacion tenia que borrar la publicacion y listo

Que es lo que hace basicamente cloudflare compañero? Es que soy nuevo en ese tema y no se cual es su funcion..

Entonces crees que no tendre ningun problema con banahosting?

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Que es lo que hace basicamente cloudflare compañero? Es que soy nuevo en ese tema y no se cual es su funcion..

cloudflare es un servicio gratuito que nos ayuda a proteger nuestra pagina de ataques DDoS, tambien es un cdn gratuito, tambien cachea nuestra web y por ultimo y es para que mas la utilizo esconde nuestra dns asi nadie sabra que hosting utilizamos 😛..

Cloudflare es como un cdn, un cache, cachea tu contenido y lo reparte en servidores por todo el mundo asi las visitas entran mas rapido al estar la web en varios servidores del mundo, sirve para seguridad, bloquea ataques, entre otras cosas y hay gente que lo usa tambien como reverse proxy para esconder el verdadero hosting de sus webs

Enviado desde mi 1100 con Tapatalk